Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Entrevista a Sandra Capel, Gerente GES Lighting Palma

11 MAYO 2022
Volver
  • ¿Cuál es la propuesta de valor de la marca GES Lighting?

Ges Lighting integra un departamento especializado, donde se estudian y desarrollan proyectos de iluminación técnica y decorativa.

Nuestros clientes, principalmente decoradores, interioristas, ingenierías y arquitecturas, precisan de un asesoramiento exclusivo y nuestro objetivo es poder facilitarles la solución más adecuada para cada uno de sus proyectos.

En Ges Lighting creamos espacios, ambientes y atmosferas, capaces de generar emociones a través de la luz.


  • Vosotros sois ya el 2º punto de venta que se abre de GES Lighting en España, el 1º fue Marbella. ¿Por qué Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca, al igual que Marbella, son destinos turísticos que generan demanda de alta calidad y que pueden ser disfrutados durante todo el año.

Cadenas hoteleras, restauración, ocio, segundas residencias…el perfil de cliente es muy similar, el tipo de mercado hace que sea más elevada la demanda y mucho más exigente. Por lo tanto, es importarte poder ofrecer a nuestros clientes un estándar de calidad en iluminación y profesionalidad, a través de un departamento especializado como es GES Lighting.


  • ¿Qué pueden encontrar los clientes y cuál es la finalidad de vuestro showroom de producto?

La finalidad de este showroom, es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de poder ver y experimentar con las distintas fuentes de luz, materiales y acabados, de la mano de nuestros prestigiosos fabricantes de iluminación, con marcas tanto nacionales como internacionales.

Próximamente, dispondremos de un showroom renovado y mucho más amplio, donde podremos incorporar las últimas novedades y tendencias del mercado.


  • El 24, 25 y 26 de Marzo participasteis en el  Mallorca Home Meeting, la feria dedicada a la inmobiliaria y construcción. ¿Cuál fue la acogida de los asistentes en dichas jornadas?

El Mallorca Home Meeting fue una gran oportunidad para presentar nuestra marca “Ges Lighting Palma” a nivel local. Este evento está creado para generar oportunidades de negocio y ha reunido a grandes profesionales y expertos del sector de la construcción en la Isla de Mallorca.

La afluencia fue de más de 3000 personas diarias, que pudieron disfrutar de los 120 expositores, además de poder asistir a centenares de charlas y ponencias que se realizaron durante las 3 jornadas.

Para el equipo de Ges Lighting Palma, fue un gran reto. Mucha dedicación e ilusión, con el objetivo de transmitir a todo el público asistente a la feria, tanto profesional como particular, nuestra pasión por la iluminación y el compromiso con nuestro trabajo.

La reacción de los asistentes cuando visitaban nuestro stand, fue siempre muy positiva, con muchas ganas de conocer nuestra marca y nuestro trabajo.


  • ¿Por qué recomendarías GES Lighting a los clientes?

Recomendaría GES Lighting porque ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en soluciones de alto standing de iluminación, proyectos y cálculos de iluminación, y sistemas de control y confort, para crear ambientes específicos en diferentes espacios y proyectos.

Contamos con expertos en iluminación técnica y decorativa, para ambientes tanto de interior como de exterior. Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, capaces de abordar de manera creativa y personalizada cada proyecto.

Además de formar parte de GES, lo cual ya es sinónimo de éxito y excelente garantía para los clientes.

Entrevista a Sandra Capel, Gerente GES Lighting Palma

Noticias relacionadas

Newsletter GES PLATINUM & GOLD PARTNER Nº 6
Newsletter GES Platinum & Gold Nº 6. Toda la información del sector a un solo clic.
El sector cierra 2020 con una fuerte caída provocada por los efectos de la pandemia
Tras unos años de crecimiento, la crisis provocada por el coronavirus ha afectado notablemente al sector del material eléctrico.