Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Entrevista a José Pardo, gerente de Fluid Stocks Valencia

11 FEB 2022
Volver

Siguiendo con su línea de expansión, GES ha empezado el año inaugurando un nuevo punto de venta Fluid Stocks en Albacete. Y Fluid Stocks Valencia, del que tú eres gerente, fue el último punto de venta Fluid Stocks inaugurado en 2021 por GES.

  • ¿Cuál es tu valoración sobre la apertura de Fluid Stocks Valencia, ahora que ya han transcurrido unos meses? ¿Cómo os ha posicionado en la zona de Levante?
    •  

      Está cumpliendo con creces las expectativas del proyecto que se planteó inicialmente.

       

      Aunque queda mucho trabajo por hacer, gracias al esfuerzo de todos los componentes de GES Fluidstocks y la confianza creciente de nuestros clientes, además del extenso portfolio de soluciones que tenemos para el profesional de clima, fontanería y baño, nos ha situado como uno de los puntos de venta/almacenes referentes de la Provincia de Valencia.

       

    • ¿Qué es lo que puede aportar Fluid Stocks al instalador profesional?
      •  

        Fluid Stocks aporta ante todo una gran variedad de gama de producto en primeras marcas y un asesoramiento técnico especializado, enfocado al profesional del sector de la fontanería, climatización y gas e instalaciones industriales. El instalador profesional encuentra además de un excelente trato personalizado, un gran equipo humano y profesional con muchos años de experiencia en el sector.


      • ¿Cómo es la demanda de vuestro punto de venta?
        • La demanda de Fluid Stocks Valencia es muy variada, ya que disponemos de una gran gama de productos a precios competitivos para poder adaptarnos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

           

          Pero principalmente contamos con una demanda de material para nueva edificación, tanto vertical como residencial con una tendencia hacia equipos de Aerotermia, suelos radiantes, zonificación domótica y Fotovoltaica.

           

        • Fluid Stocks Valencia goza del nuevo formato de punto de venta de GES. ¿Qué es lo que más aprecia el instalador profesional al respecto?
          • El cliente aprecia ante todo la especialización de nuestro equipo profesional. Pero también aprecia la comodidad y la rapidez que proporciona un Cash&Carry moderno y funcional, perfectamente referenciado para facilitar la preparación de los pedidos, nuestro servicio Click & collect para recogida de pedidos sin esperas, y la situación óptima del punto de venta, de fácil acceso y con un gran aparcamiento para los clientes.

             

          • ¿Por qué recomendarías comprar en GES a los clientes?
            • Recomendaría a los clientes comprar en GES porque somos una compañía con más de 40 años de experiencia cuya filosofía se basa en la cercanía, especialización, rápida adaptación a los cambios y oportunidades del sector, y compromiso con nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros día a día y nos permiten ser una parte más de su empresa.


            Entrevista a José Pardo, gerente de Fluid Stocks Valencia

            Noticias relacionadas

            Newsletter GES GOLD Partner Nº 3
            Conoce las últimas soluciones del mercado de la mano de las principales marcas del sector.