Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Entrevista a Jordi Izquierdo (Jefe de Ventas GES Industry en la zona de Martorell)

26 JUN 2020
Volver
  • ¿Podrías introducirnos vuestro punto de venta, en qué está especializado y su evolución en los últimos años?

El punto de venta de Martorell está especializado en el sector industrial, siendo este último el de mayor crecimiento, gracias al impulso de la dirección de la compañía y el equipo comercial, quien hace posible día tras día aportar soluciones a fabricantes y mantenimientos industriales.

Gracias a este esfuerzo hemos conseguido ser un Punto de venta CERTIFICADO POR SCHNEIDER ELECTRIC otorgándonos el reconocimiento al trabajo diario de prescripción y venta.

 

  • ¿Cómo es la demanda de la zona?

Estamos en una zona tanto de grandes instaladoras del sector residencial, como de importantes industrias en sectores tan importantes como la: automoción, la fundición del acero o la industria química, en las que trabajamos diariamente de forma muy activa.

 

  • ¿Qué diferencia el punto de venta de ES Martorell de la competencia?

La principal diferencia es nuestra gran capacidad para dar soluciones en el entorno Industrial, siendo distribuidor certificado en “Control y automatización industrial” por una de las marcas líderes del mercado en soluciones industriales, como es Schneider Electric.

Tenemos un equipo profesional altamente formado y especializado en el sector industrial, pero también en fotovoltaica y climatización, lo cual permite ofrecer la mejor solución completa y servicio, a nuestros clientes.

Nuestro negocio se basa en ofrecer soluciones técnicas que aportan valor al cliente.

 

  • ¿Cuál es tu posición y cuál tu papel dentro del punto de venta?

Actualmente mi puesto es Jefe de Ventas Industry en la zona de Martorell y en cuanto a mi papel, sin duda es el de ayudar al equipo y a los clientes a potenciar los proyectos  ofreciendo el máximo servicio y mejoras que sean necesarias, en el ámbito de cuentas industriales.

 

  • ¿Qué valor añadido aporta a los clientes y al crecimiento de las ventas?

Creo que la honestidad, la confianza y la colaboración con los clientes, es fundamental para que todos los proyectos se entreguen perfectamente planificados.

 

A su vez, es importante saber optimizar y focalizar los recursos a los proyectos que más lo requieren, para potenciar el crecimiento.

 

  • ¿Cuál es tu opinión sobre GES Academy (el programa de formaciones para clientes y equipo comercial de GES)?

Pocas personas tienen la oportunidad de aprender sobre algo y al día siguiente poder aplicar esos conocimientos a sus clientes. ¡Hay que aprovecharlo!

 

Fabricantes como Schneider, Phoenix, Siemens… cada día nos presentan novedades y nosotros a su vez, desde el departamento Industry presentamos a los clientes, herramientas como Machine learning, realidad aumentada o cloud.

 

Actualmente la tecnología evoluciona muy rápidamente, y más que nunca, tenemos que formarnos continuamente para estar a la última y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

 

  • ¿Por qué motivo recomendarías Grupo Electro Stocks a los clientes?

Sin duda, recomendaría GES por el trato personalizado y adaptado a ofrecer la mejor solución al cliente.

 

En GES somos más de 900 empleados y tenemos más de 69 puntos de venta en toda España, lo cual aporta una cercanía al cliente y una atención y servicio especializado, que nos posiciona como un referente en el mercado de la distribución profesional.
Entrevista a Jordi Izquierdo (Jefe de Ventas GES Industry en la zona de Martorell)

Noticias relacionadas

GES News nº 1  La nueva revista de Grupo Electrostocks

En nombre de Grupo Electro Stocks, líder en distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, te doy la bienvenida a este nuevo proyecto llamado “GES News”.

GES: NUEVA ETAPA, NUEVO LOGO, NUEVA WEB.
GES, distribuidor líder español en materiales para el instalador profesional, apuesta por renovar su imagen y presentar su nueva web, para ser un mejor reflejo de la filosofía y posición de la compañía.