Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Entrevista a Jordi Barea, Técnico Industry Electro Stocks Manresa

22 JUL 2021
Volver
1- Electro Stocks Manresa es considerado un punto de venta GES especializado Industry. ¿Por qué es considerado con esta especialización y cómo es vuestra demanda?

Hace 10 años Electro Stocks Manresa era un punto de venta generalista, pero viendo que el mercado de la zona crecía hacía la especialización industrial, empezamos este nuevo proyecto para poder dar a nuestros clientes, todo el asesoramiento técnico  que demandaban.

Desde entonces, el apartado Industrial ha ido creciendo a lo largo de los años hasta alcanzar una importante cuota de mercado y ser el referente para OEMs e industrias de la zona, e instaladores profesionales.


2- ¿Cuál es tu función dentro del punto de venta y cómo aporta valor a los clientes?

Mi función principal es la de dar soporte y asesoramiento técnico en el área industrial y Fotovoltaico a nuestros clientes y hacer el seguimiento de los proyectos desde el principio de la obra hasta la puesta en marcha de los equipos.

También doy asesoramiento y programación en domótica KNX.


3- Vuestro punto de venta tiene una certificación IAD de Schneider Electric, uno de los principales fabricantes de productos industriales. ¿Qué representa tener esta certificación para el punto de venta?

Una certificación IAD, nos certifica como distribuidores de automatización industrial de Schneider Electric, uno de los principales fabricantes de productos industriales del mercado.

Para el punto de venta, haber pasado las pruebas de conocimiento para poder tener estas certificaciones profesionales, significa haber podido potenciar nuestras capacidades y herramientas a nivel técnico para todo nuestro equipo de Electro Stocks Manresa, siendo capaces así de atender las necesidades técnicas que requieran nuestros clientes. La especialización, al igual que en el resto de puntos de venta GES, es nuestro ADN.

Una parte importante en nuestro negocio, es la formación continua de nuestra fuerza comercial, para que  ellos mismos puedan ser más autónomos y proactivos, pudiendo dar así un soporte más especializado a nuestros clientes. Es por ello que contamos con una sala de formación con variadores, PLC, control de servos, etc… que nos permite practicar con el material y tener no sólo formación teórica, sino también práctica.


4- ¿Por qué recomendarías GES a los clientes?

Recomendaría GES a nuestros clientes, por todos los servicios de valor añadido que ofrecemos. En GES no sólo vendemos material al instalador profesional, sino que le aportamos soluciones, asesoramiento experto y un excelente servicio.
Entrevista a Jordi Barea, Técnico Industry Electro Stocks Manresa

Noticias relacionadas

Electro Stocks Cordoba ha cambiado de localización.
El próximo 16 de Marzo de 2020 el nuevo y renovado punto de venta de Electrostocks Córdoba, abrirá sus puertas.
Nuevas medidas tomadas por la evolución del COVID-19
Todos nuestros puntos de venta Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, permanecen abiertos garantizando nuestro compromiso de servicio poniendo en marcha una serie de medidas para salvaguardar la salud de nuestros clientes y empleados.