Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Entrevista a Iván Martínez, Técnico Industry Kilovatio Vigo

22 JUL 2021
Volver

1- Kilovatio Vigo es considerado un punto de venta GES especializado Industry. ¿Por qué el punto de venta se ha enfocado en esta especialización y cómo es vuestra demanda?

Vigo es considerada una zona de alta actividad industrial debido a sectores como la automoción, construcción naval o tratamiento y corte de piedra, entre otras.

Si bien Kilovatio Vigo ya tiene clientes muy consolidados en el sector industrial, es importante seguir aumentando nuestros servicios y estar al día de las nuevas tecnologías y soluciones, para poder asesorar y ofrecer las mejores alternativas que existen de las principales marcas del mercado, satisfaciendo así las necesidades que demandan las empresas de nuestro entorno.

Nuestros clientes tienen un alto nivel de tecnificación y nosotros, como sus colaboradores, debemos estar a su altura.


2- ¿Cuál es tu función dentro del punto de venta y cómo aporta valor a los clientes?

Como técnico industry, mi labor fundamental es ayudar y asesorar a los clientes con todo tipo de dudas o necesidades que puedan tener dentro del sector industrial, así como buscar nuevos nichos de mercado.

Debemos hacer hincapié en estar presentes en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes para poder aportar el valor añadido que demandan en este proceso.


3- Vuestro punto de venta tiene una certificación de Sensor Partners de Schneider Electric, uno de los principales fabricantes de productos industriales, y estáis optando a la de IAD. ¿Qué representa tener estas certificaciones para el punto de venta?

Schneider Electric es uno de nuestros partners industriales más relevantes. Para nosotros es muy importante ir de la mano de las principales marcas, lo cual nos aporta la tranquilidad y la seguridad de estar ofreciendo un producto de calidad y muy consolidado en el mercado.

Llevamos mucho tiempo colaborando con ellos en la parte industry. Sus programas de formación y colaboración nos exigen estar siempre al día en las últimas tecnologías. Obtener estas certificaciones es señal de que las cosas se están haciendo bien y una garantía de especialización frente a nuestros clientes.


4- ¿Por qué recomendarías GES a los clientes?

Después de 40 años al servicio de nuestros clientes a nivel nacional, creo que poco más se puede añadir, pero si tuviera que destacar algo, sería el compromiso, la calidad, el asesoramiento experto y  la búsqueda continua de la satisfacción, tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

Entrevista a Iván Martínez, Técnico Industry Kilovatio Vigo

Noticias relacionadas

Electro Stocks Cordoba ha cambiado de localización.
El próximo 16 de Marzo de 2020 el nuevo y renovado punto de venta de Electrostocks Córdoba, abrirá sus puertas.
Nuestra estrategia se basa en la innovación del modelo tradicional del punto de venta
Fluid Stocks: La nueva linea de productos dedicado a la fontanería y la climatización