Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Entrevista a ISMAEL TOLEDO, gerente de Fluid Stocks Albacete

22 FEB 2022
Volver

El pasado día 03/01 se abrieron las puertas Fluid Stocks Albacete, el 9º Punto de Venta Fluid Stocks y el número 76 en el total de Puntos de Venta GES, repartidos a lo largo de la geografía española y al gran inauguración tuvo lugar el 21/02, con la presencia del Excmo. Alcalde de Albacete.

 Con motivo de ese evento, Ismael Toledo, Gerente de Fluid Stocks Albacete, nos ofrece una entrevista.

  • ¿Cuál es tu valoración general sobre la jornada festiva vivida en la gran Inauguración de Fluid Stocks Albacete?

En general, la inauguración de Fluid Stocks Albacete ha sido un éxito.

El equipo humano que forma Fluids Stocks Albacete, tiene una gran experiencia, profesionalidad y entrega hacia el instalador profesional, y hoy ese esfuerzo y dedicación se ha visto reconocido con  la participación de nuestros clientes, amigos y personalidades en este significativo acto. Estoy seguro que caminaremos juntos hacia una consecución positiva de objetivos comunes.

 

  • Cuáles son las impresiones que te han hecho llegar los instaladores y personalidades del sector que han asistido?

 

Tanto los instaladores como las personalidades del sector, nos han transmitido su gran optimismo y confianza en esta nueva apertura que aúna tanto a un excelente equipo cualificado de gran experiencia, con una gran fuerza de negocio que es GES como grupo, ya que permite establecer una relación comercial muy ágil, ofrecer primeras marcas a precios inmejorables, y una experiencia de compra óptima para el clientes, tanto a nivel off-line como on-line.

La presencia del Excmo. Alcalde de Albacete y principales personalidades del sector, también ha sido muy bien recibida por parte de los instaladores, ya que ven el impacto positivo que tendrá Fluid Stocks Albacete para su negocio en la zona. La presencia de la Corporación Municipal sirve para dar apoyo a todo el tejido comercial, y por supuesto a cualquiera que de forma activa o pasiva colabore en él. Impresiones inmejorables.

 

  • ¿Cuál es vuestra propuesta de valor para el instalador profesional de Albacete?


Nuestra propuesta de valor para el instalador profesional, es clara. El cliente está en el centro de nuestra labor, su satisfacción y atención personalizada es fundamental para nosotros.

Tenemos tanto un equipo capaz de responder a las demandas más exigentes tanto de pequeños y grandes instaladores, como una amplia oferta en soluciones en primeras marcas de climatización, calefacción, fontanería, fijación y herramientas, renovables, saneamiento, cocina y grifería.


  • Ya lleváis algunas semanas abiertos, ¿Qué es lo que más os demandan los instaladores?

 

Nuestra demanda es muy amplia y variada. Por destacar una, te diría que la demanda de instalaciones de suelo radiante y refrigerante, en esta zona no se entiende una construcción nueva sin ese sistema de climatización.

 

  • ¿Por qué recomendarías a los clientes comprar en GES?

Porque el cliente siempre está en el centro de GES. Si el cliente desea la agilidad de la compra on line o la atención presencial especializada, la tiene. Además en GES encontrará la mejor relación calidad-precio y una amplia oferta en primeras marcas.

Y si todavía está dudando, no tiene más que ponerse en contacto con nuestro equipo y empezar a disfrutar de las ventajas que supone comprar en GES. En definitiva, un buen proveedor como GES, es un buen soporte para el propio desarrollo empresarial del cliente.

Entrevista a ISMAEL TOLEDO, gerente de Fluid Stocks Albacete

Noticias relacionadas

Entrevista a Jordi Izquierdo (Jefe de Ventas GES Industry en la zona de Martorell)

El punto de venta de Martorell está especializado en el sector industrial, siendo este último el de mayor crecimiento, gracias al impulso de la dirección de la compañía y el equipo comercial, quien hace posible día tras día aportar soluciones a fabricantes y mantenimientos industriales.