Estamos en una zona muy marcada por el sector naval y el sector del automóvil. Podríamos decir que esta es una zona preferentemente industrial. Pero una de mis obsesiones es la de no encasillarnos en un solo sector y trabajamos para tratar de abarcar todos los nichos de mercado posibles sin renunciar a la parte generalista. Es lo que yo llamo ser un distribuidor de material eléctrico “Generalista-Multiespecialista”.
La manera de estructurarnos es simple. Por una parte toda la fuerza de ventas se organiza de manera generalista con un comercial interno y un comercial externo que atienden a cada cliente de forma personalizada y conocen sus necesidades. Y por otra parte formamos a nuestro personal técnico en distintas especialidadades: industria, iluminación, domótica, clima, telecomunicaciones… de manera que tenemos siempre un interlocutor válido para los clientes especialistas que tienen demandas muy concretas.
El futuro del Punto de Venta lo veo muy prometedor. Venimos de una época de crecimiento a doble dígito anual, pero aún no hemos alcanzado la meta de nuestro proyecto.
La dirección del grupo nos alienta para seguir creciendo y sigue creyendo en nosotros. Para conseguir este crecimiento analizamos recurrentemente con todo el equipo cuales son nuestros puntos débiles, tanto comerciales como de servicio, y tratamos de mejorarlos.
Además, tengo el mejor equipo que un gerente pueda desear. Desde el equipo comercial, encabezado por el jefe de ventas Manuel Sobral, pasando por los comerciales internos, el personal de almacén y reparto saben cuáles son los objetivos que este Punto de Venta quiere alcanzar y trabajan cada día para conseguirlos.
Con estos ingredientes el futuro está asegurado.
Hay muchas razones por las que recomendaría comprar en GES.
Somos una gran compañía con cobertura a nivel nacional. Tratamos de dar un nivel de servicio óptimo a nuestro cliente en cualquier lugar del territorio nacional a través de nuestros más de 70 puntos de venta. Esto es muy importante hoy en día en este mundo tan global.
Nos adaptamos a los nuevos tiempos evolucionando en las nuevas formas de hacer llegar a nuestros clientes la información a través de internet. Así como facilitamos el acceso a los nuevos canales de venta como la E-COMMERCE.
Tratamos de acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus proyectos en colaboración con nuestros proveedores. Asesorándolos desde el comienzo y estando a su lado hasta la finalización. Adquiriendo así una relación con ellos que nos hace ganar no solo operaciones, si no que crea una relación a largo plazo que hace que confíen en nosotros.
Y por último recomendaría comprar en GES por su equipo. No es fácil encontrar en el mercado nacional un equipo tan motivado, ilusionado y orientado a la satisfacción del cliente como este.