Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Entrevista a Elena Fernández, Técnica en GES Lighting (Marbella)

03 MAR 2021
Volver
  • ¿Cómo es el tipo de punto de venta GES Lighting y qué origen tiene?
Ges Lighting es un nuevo concepto de punto de venta GES especializado en iluminación, donde se integra un showroom de más de 400 metros, y con un departamento para estudio y desarrollo de proyectos.

Hoy en día la iluminación es muy importante en cualquier entorno, lo cambia todo a su alrededor.. Lo fundamental es darle solución y forma a los sueños de nuestros clientes, para que puedan disfrutar en cualquier rincón de la magia de la luz.

Ges Lighting es desde hace 3 años la continuidad de un proyecto profesional que empecé a desarrollar en Marbella hace 10 años y del que GES cogió las riendas en 2019 y siguió confiando en mí para su desarrollo y especialización.

  • ¿Con qué tipo de soluciones de iluminación trabajáis?
Siempre buscamos la mejor forma para que el efecto lumínico sea el más adecuado,  crear atmósferas en las que el cliente se sienta a gusto y de generar emociones a través de la luz. Nos aseguramos de que cada luminaria encaje perfectamente en el proyecto deseado.
Los clientes son cada vez más exigentes y conocedores de los productos que hay en el mercado, saben qué atmósfera quieren en cada espacio, y para ello es primordial conocerlos y que nos trasmitan sus  necesidades para poder facilitarles la solución más adecuada en cuanto a la temperatura del color, el índice de reproducción cromática o el confort visual. Todo esto se lo explicamos interactuando con ellos en nuestro Showroom.
Trabajamos con marcas de altísima calidad como: FLOS, VIBIA, BROKIS, PHILIPS, y MARSET por citar algunas, y nos permiten poder darle soluciones a espacios únicos.

                
  • ¿En qué se diferencia este punto de venta, de los demás puntos de venta GES?
GES Lighting está especializado en iluminación técnica, decorativa y arquitectural.

Nuestros clientes son en su gran mayoría decoradores, interioristas, ingenierías y estudios de Arquitectura. Lo ideal es que en cualquier proyecto de decoración, arquitectura e iluminación se desarrollen al mismo tiempo y que crezcan conjuntamente para que se complementen.

Es muy importante transmitir la magia y las sensaciones que la luz nos brinda en cualquier proyecto, sea cual sea la magnitud del mismo.


  • ¿Cuál es el tipo de demanda que tiene GES Lighting?
Actualmente tenemos un porfolio de obras y proyectos  muy amplio y diverso, que van desde hoteles como el Magna Marbella de la cadena MET, a Hoteles Boutique en el casco antiguo de la ciudad, como también a restaurantes como BREATH en puerto Banus o tiendas de modas en centros comerciales, además de numerosos estudios de villas en las diversas urbanizaciones de lujo de la zona.


  • ¿Su ubicación en Marbella es estratégica?
Por supuesto. Nos encontramos ubicados en el llamado Triángulo de oro (que comprende los municipios de Marbella, Estepona y Benahavís), donde el segmento de la vivienda de alta gama, genera un volumen de negocio que supera los 500 millones de euros. Estos datos evidencian que este tipo de viviendas se ha erigido como una actividad empresarial potente e inmune a la crisis, y que continúa siendo un motor económico referente en la Costa del Sol occidental de España.

Igualmente la llegada de destacadas cadenas hoteleras a Marbella, acompañará a la consolidación de Marbella como destino turístico de calidad y uno de los pocos destinos  de la costa mediterránea que se pueden disfrutar todo el año.

 
  • ¿Cuál es la importancia de su showroom?
En nuestro showroom tenemos firmas tanto nacionales como internacionales, donde  vamos incorporando las últimas tendencias de nuestros fabricantes, dándole un dinamismo constante con las nuevas corrientes del mercado. Tenemos espacios únicos para marcas como PHILIPS, MARSET, BROKIS, VIBIA.

Nuestros clientes tienen en esta zona una atención personalizada, donde pueden ver y experimentar con los distintos materiales, temperaturas, luces y sombras que cada fabricante les ofrece.


  • ¿Por qué recomendarías comprar en GES Lighting?
Lo recomendaría porque damos soluciones globales a nuestros clientes, estudiamos un proyecto desde el principio a su fin, y además de la luminaria, introducimos elementos de control y confort, ofreciéndole al cliente el ambiente que busca para cada espacio de su vivienda o negocio.

Entrevista a Elena Fernández, Técnica en GES Lighting (Marbella)

Noticias relacionadas

GES Academy - Visitas con Disano
Continuando con el plan de formación continuada de nuestros equipos comerciales (GES Academy), este 5 de Marzo hemos empezado con el plan de actividades acordadas con DISANO.
Entrevista a Daniel Jorquera, Comercial Nº1 del GES Ecommerce
Daniel Jorquera es el comercial exterior que mas venta a través del ecommece realizó en el 2019. Si quieres saber como lo consiguió sigue leyendo.....