Posteriormente, ascendí a Director Comercial del Área Sur y del área de negocio Fluidstocks.
Y finalmente desde Septiembre, he asumido la gran oportunidad, privilegio y reto que me ha ofrecido la empresa, de desempeñar el cargo de Director Comercial de todo el Grupo.
Han sido 10 años muy intensos, pero personal y profesionalmente me han enriquecido mucho.
El principal objetivo que tenemos desde el departamento comercial, es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Situar al cliente en el centro de la estrategia, es el ADN del Grupo.
Para ello tenemos una visión muy regional de nuestro negocio, ya que las necesidades de gama, servicio, etc., varían mucho según la zona en la que estemos, y queremos ofrecer la máxima especialización y soluciones más adecuadas para cada cliente y proyecto.
Así pues, tenemos una estructura de Grupo ramal compuesta por 8 Directores Regionales y 70 puntos de venta, a través de los cuales intentamos posicionarnos correctamente en cada una de las áreas.
Por otra parte buscamos la inmediatez en todos nuestros procesos, tanto internos como externos. Necesitamos poder dar una respuesta rápida a nuestros clientes, aportar soluciones al momento.
De ahí que tengamos descentralizados nuestros stocks. Cada punto de venta tiene la gama y cantidad de stock necesaria, para la zona en la que opera.
A su vez, todo el equipo tenemos internamente muy claro los procesos para realizar la venta, por lo que la toma de decisiones es casi inmediata. Además, tenemos un programa de formación dirigido a nuestro equipo comercial, GES Academy, en el que nuestro equipo comercial está continuamente formándose para poder asesorar y ofrecer las mejores y más modernas soluciones a nuestros clientes. Incluso en este programa contamos también con formación para nuestros clientes.
Lo que voy a intentar aportar al equipo y a GES son varias cosas:
Hay muchas razones por las que recomendaría GES a los clientes.
Entre ellas, porque GES es una compañía con cobertura nacional. Disponemos de más de 70 puntos de venta entre Península e Islas.
A su vez, por nuestra capacidad de servicio, manteniendo un alto nivel de stocks en cada punto de venta, así como teniendo una logística propia que nos permite adaptarnos rápidamente a los imprevistos y necesidades de nuestros clientes.
Y por último y más importante, por el valor humano. Somos más de 1000 empleados enfocados todos/as al 100%, a proporcionar las mejores soluciones y servicio a nuestros clientes, con honestidad, integridad y trabajo en equipo.