El modelo Industry consiste en el enfoque del punto de venta hacia este mercado industrial, tanto a nivel de personal, como de stock, etc... para ofrecer soluciones más actuales a los clientes (digitalización, automatización..), mostrándoles que por un poco más podemos mejorar las instalaciones de una forma considerable y de una manera en que antes no era imaginable.
Entré a formar parte de la familia GES en 2010, y en 2018 tuve la oportunidad de aceptar este gran reto de asumir la gerencia de Valencia, un punto de venta ya existente, con buenas ventas y bien estructurado, por lo que realmente mi primer objetivo fue conseguir que nada se saliese del buen camino que llevábamos.
Así pues, los cambios han sido mínimos. En lo que más nos enfocamos fue en la preparación de nuestros equipos, tanto en el personal que hace su labor en el punto de venta, como en el equipo comercial y técnico que visita a nuestros clientes.
Nuestro equipo comercial es clave a la hora de presentar en casa del cliente nuestra política de crecimiento en Industria, y para llevarla a buen término, lo primero que hicimos fue formar a todo el equipo comercial es esta área de producto y soluciones (comerciales interiores, exteriores y dependientes), a la vez que formar exclusivamente a un técnico industry para cubrir las necesidades del cliente.
Nuestro personal a su vez, está en continua formación.
Tenemos una gran ilusión en este proyecto industry, por lo que pensamos que con todas las acciones que estamos realizando y nuestra continua formación, tenemos que ir creciendo día a día.
Vemos el futuro con optimismo.Por muchos motivos, como el extenso horario de atención al cliente, el gran surtido de stock del que disponemos en todas las delegaciones, el sistema de reparto (2 veces al día)…,sin olvidarnos del resto de herramientas que ofrecemos a nuestros clientes, para un mejor asesoramiento y experiencia de compra (nueva web, eCommerce…).
Pero principalmente, lo recomendaría por nuestro personal y su capacidad de respuesta ante el cliente y cualquier situación que se produzca diariamente.