- ¿Cómo es y qué puede aportar el modelo de punto de venta Fluid Stocks de GES?
La marca de GES Fluid Stocks es un modelo de negocio dirigido al profesional del sector de fontanería y climatización.
Esta especialización aporta profesionalidad, y un alto servicio al cliente, tanto a nivel de asesoramiento técnico en instalaciones y productos, como con una atención diferenciada y personalizada.
A su vez, el cliente puede disponer de amplio stock de más de 4.000 referencias de las mejores marcas, en un modelo de tienda Fluid Service (cash & carry).
- ¿Cuándo asumiste la gerencia del Punto de venta? ¿Y qué cambios/enfoque pusiste en práctica?
En Mayo de 2019 asumí la gerencia del Punto de venta de Fluid Stocks de Palma de Mallorca, pocos meses después de su apertura.
Me encontré un gran punto de venta con un gran equipo humano, siendo una de mis labores la de cohesionar a los grandes profesionales que componen el equipo.
Mi aportación principal en esos momentos fue la de reforzar la organización comercial y hacer conocer la división de Fluidstocks en toda la isla, llegando a los profesionales del sector.
- ¿Cómo es la demanda de vuestro punto de venta?
Nuestro punto de venta se dirige a instaladores profesionales de fontanería y climatización, los cuales, aquí en la Isla, son clientes enfocados tanto a la hostelería, piscinas y tratamientos de aguas, construcción, etc…
- ¿Cómo ves el futuro del punto de venta de Fluid Stocks Palma?
Sin dudarlo, a Fluid Stocks Palma le espera un gran futuro. En sólo un año y medio, el número de clientes no ha parado de crecer, y cuando visitamos clientes nuevos, ya nos conocen del boca-boca, con lo cual estamos creciendo también en el “top of mind” de los clientes de la Isla.
Mi objetivo es posicionar y consolidar a Fluidstocks como referente en fontanería y climatización para los profesionales de la Isla.
- ¿Por qué recomendarías a los clientes que compraran en GES?
Recomendaría a los clientes que compraran en GES, porque encontrarán:
- Un gran stock de primeras marcas líderes en el mercado.
- Cercanía con el instalador.
- Servicio de transporte mañana y tarde donde necesite el instalador.
- Desarrollo constante para la confianza del instalador.
- Adaptación a las necesidades del cliente, con rapidez, empatía y agilidad en la respuesta.
- Asesoramiento tanto técnico como de producto e instalaciones (presupuestos, pedidos, ofertas,… directamente en nuestros puntos de venta o a través de los comerciales.
En resumen, un gran equipo humano con una gran profesionalidad.