El principal trabajo que desarrollo dentro del punto de venta de KV Vigo es el de "Técnico de Iluminación".
Los técnicos de iluminación GES, no nos limitamos a dar soporte y asesoramiento a nivel de luminarias y fuentes de luz, sino que también ofrecemos soluciones a nivel de regulación, control y conectividad, para conseguir una iluminación más eficiente y confortable en el proyecto del instalador profesional.
Destaco también la fluida relación que mantenemos con nuestros principales fabricantes, imprescindible en el proceso comercial y aún más en un mercado que evoluciona tan rápidamente.
2. ¿Cómo es la demanda de iluminación de vuestra zona?
El profesional que acude a nuestro Punto de Venta es muy variado, por lo que ofrecemos soluciones para los diferentes sectores, que abarcan desde el sector Industrial, Naval (tan presente en nuestra zona), y sin dejar de lado el retail, residencial y hasta el alumbrado público y vial.
3. ¿Cómo ves el presente y futuro de la iluminación? ¿Y qué oportunidades representa para el instalador profesional?
A día de hoy, la compra de iluminación LED ya no es un lujo ni una apuesta arriesgada. Está presente en nuestro día a día debido a la necesidad de economizar gastos y preservar la sostenibilidad medioambiental.
En un futuro tendremos luminarias más eficientes y duraderas, pero personalmente creo que los mayores avances se producirán en la forma de relacionarnos con la luz de una manera más saludable: adecuación de ciclo circadiano y riesgo fotobiológico.
Para el instalador todos estos avances suponen una nueva posibilidad de negocio y nosotros debemos estar presentes, para poder aportar el valor añadido que se necesite en cada momento.
4. ¿Nos podrías ampliar la información sobre el Showroom de iluminación que tenéis en Kilovatio Vigo, y qué función desempeña para el instalador profesional?
El showroom de iluminación de nuestro punto de venta de Kilovatio Vigo, lo inauguramos hace ya 4 años, con gran ilusión y queriendo como siempre, enfocar nuestro servicio lo máximo posible a las necesidades del instalador profesional.
El Showroom es una zona de atención personalizada, donde el cliente puede interactuar con las diferentes luminarias y sistemas de control, de las principales marcas del mercado. Disponemos desde los sistemas más básicos hasta los más complejos, como pasarelas Dali o control KNX, y nuestra intención es seguir evolucionando e incorporando productos, algo de vital importancia debido a los continuos avances que se producen en el mundo de la iluminación, casi diariamente.
Para nosotros es una herramienta que nos ha servido para reforzar las relaciones con nuestros instaladores, cumpliendo con el objetivo de ser su distribuidor de referencia cuando se trata de iluminación y control.
5. ¿Por qué recomendarías GES a los clientes?
La marca de GES Fluid Stocks es un modelo de negocio dirigido al profesional del sector de fontanería y climatización.