Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Empieza la bomba de regalos Thermor!

Del 1 de octubre al 30 de Noviembre de 2022
Volver
Aeropuntos
¡Empieza la bomba de regalos Thermor!

La promoción en aerotermia más esperada del año
Participar es muy sencillo: entra en ThermorPro.es y empieza a sumar puntos


Apuesta por la tecnología con Thermor
Consigue grandes regalos sin sorteos ni concursos. Simplemente sumando los puntos que conseguirás con cada pedido. Entra en thermorpro.es y registra el número de serie de cada producto adquirido. ¡Pero no te despistes! Sólo podrás acumular Aeropuntos con las compras realizadas entre el 1/10/22 y el 30/11/22. Consulta las equivalencias de Aeropuntos y regalos en la siguiente tabla.

PRODUCTOS AEROPUNTOS
FANCOILS 40
AÉROMAX VM 60
AÉROMAX VS 110
AÉROMAX SPLIT 110
AÉROMAX PISCINA 110
ALFÉA EXTENSA AI 230
ALFÉA EXTENSA DUO AI 280
ALFÉA EXCELLIA AI 320
ALFÉA EXCELLIA DUO AI 360
ÁUREA+ 270


¿Quieres que tus regalos lleguen para Navidad? Haz tu pedido antes del 15 de noviembre


Para más información consulta con tu distribuidor habitual. Estos modelos podrán cambiar por otros similares en función de su disponibilidad. Promoción válida del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2022. No acumulable con otras promociones. Thermor se reserva el derecho a solicitar la factura de compra antes de proceder a la entrega de puntos. El instalador recibirá junto a cada regalo un diploma Thermor acreditativo del premio que deberá firmar como acuse de recibo. Quedan fuera de la presente promoción aquellas bombas de calor instaladas en proyectos de obra nueva o reforma que incluyan más de 10 unidades. No se aceptarán compras de bombas de calor registradas por distribuidores o usuarios particulares.
¡Empieza la bomba de regalos Thermor!
_ALT

Nacional