Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Electro Stocks Córdoba: Exitoso anfitrión en la Feria de Córdoba 2024

22 MAYO 2024
Volver

Electro Stocks Córdoba ha destacado un año más como magnífico anfitrión de una jornada de Networking y diversión celebrada en el recinto de la Feria de Córdoba.

La céntrica caseta de la Feria Malva y Oro, acogió una animada celebración que tuvo lugar el 21 de mayo y en el que GES, como ya hiciera en anteriores ediciones, contó con una numerosa presencia de clientes, proveedores de su programa de partenariado GES Core Program y distintos miembros de los numerosos puntos de venta con los que GES cuenta en la comunidad autónoma andaluza.


Fuente: Caseta Malva y Oro

La jornada festiva llevada a cabo en la ciudad en honor a Nuestra Señora de la Salud, reunió desde las 13h a más de 230 asistentes que en este ambiente distendido conversaron acerca de la situación actual del mercado y los proyectos venideros en los sectores residencial, terciario e industrial. Los miembros del equipo comercial que componen el punto de Venta GES en Córdoba, encabezados por su gerente José Antonio Gómez, pudieron compartir con clientes, proveedores y compañeros una fantástica y productiva jornada de Networking.

Los invitados disfrutaron de la gastronomía regional por gentileza de GES y degustaron un delicioso catering repleto de productos y platos locales, amenizado por distintas actuaciones realizadas en el complejo ferial.



Este encuentro contó con la participación y patrocinio de partners GES, primeras marcas del mercado, como son Basor, Cahors, Circutor, Disano, Fermax, Gaestopas, Giatsu, Hager, Legrand, Nexans, Niessen, Openetics, Orbis, Philips, Prilux, Prysmian, Revi, Schneider Electric, Siemens, Simon, Sofamel, Solera, Sumcab, Sunfer, Toscano y Tupersa.

Sin duda, una jornada en la que ha estado presente una mezcla perfecta de trabajo y diversión, superando la afluencia de años anteriores y demostrando, una vez más, el gran poder de convocatoria de Electro Stocks.

¡Muchas gracias en nombre de GES, a todos/as los asistentes!


Visita nuestro Punto de Venta

ELECTRO STOCKS CÓRDOBA
C/Simón Carpintero, 82 - 14014 CÓRDOBA
cordoba@grupoelectrostocks.com - 957 746 028



Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 43 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

Electro Stocks Córdoba: Exitoso anfitrión en la Feria de Córdoba 2024

Noticias relacionadas

¡Más de 200 asistentes visitan la carpa de GES en la Feria de Albacete!
Ayer 11 de septiembre, GES estuvo presente en el gran recinto ferial de Albacete, donde como cada año, transcurrió la fiesta más importante de la zona, celebrada en honor de la Virgen de los Llanos.
Grupo Electro Stocks refuerza su apuesta por el Vehículo Eléctrico tras su acuerdo con Wallbox
Recientemente, Grupo Electro Stocks añadió Wallbox, fabricante mundial de sistemas avanzados de gestión energética y de carga de vehículos eléctricos, a su portfolio especializado de fabricantes del GES Core Program.