Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Oviedo con la enseña Kilovatio

07 MAYO 2019
Volver

Grupo Electro Stocks inaugurará un nuevo establecimiento en Oviedo el próximo 6 de mayo de 2019, cuando abra sus puertas el primer punto de venta de la enseña Kilovatio en Asturias, especializado en soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones para el instalador profesional.

Con esta apertura, Kilovatio cuenta con seis tiendas, cinco el Galicia: Santiago de Compostela y A Coruña, Vigo y Vilagarcía de Arousa (en Pontevedra), y Ourense, además de la de Oviedo.

Así, Kilovatio Oviedo cuenta con una superficie total de 1.600 metros cuadrados, donde se presenta el nuevo modelo de punto de venta con un espacio de 110 metros cuadrados y, además, un amplio almacén, y que dispone de doce plazas de aparcamiento para sus clientes. 

Este centro está ubicado en la calle Dinamarca, parcela 14, nave E, en el Polígono Industrial Espíritu Santo (CP 33010), de la capital asturiana.

El equipo de este punto de venta está formado por ocho profesionales entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto. "Dar un servicio especializado inmediato gracias a las más de 30.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas" es el objetivo que se ha marcado Kilovatio Oviedo, señalan desde la empresa distribuidora.

Esta primera apertura de la marca Kilovatio en Asturias "continuará con el plan de expansión previsto de Grupo Electro Stocks para este año 2019", anuncian en la compañía.

Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Oviedo con la enseña Kilovatio

Noticias relacionadas

Newsletter GES Nº 4

Tu Info en NEWSLETTER Nº 4, conoce las últimas noticias del Grupo Electro Stocks
Agradecimiento de Salesianos Lora Tamayo a Electrostocks Jerez
La empresa apuesta por la formación profesional y colabora con al centro salesiano