Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

EL SISTEMA DE CONECTORES INDUSTRIALES MÁS VERSÁTIL Y COMPATIBLE CON EL ESTÁNDAR DEL MERCADO

03 FEB 2021
Volver
En la actualidad, máquinas y plantas industriales son cada vez más modulares tanto en su diseño, como en la producción. Este hecho ofrece numerosas ventajas a los fabricantes y operadores, que se pueden aprovechar mediante el uso de la tecnología de conexión adecuada. En base a esta evolución, Wieland Electric ofrece la solución de conexión idónea con su sistema de conectores industriales revos MODULAR.

Este sistema, compatible con el estándar del mercado, ha sido diseñado para permitir la combinación de diferentes conexiones (alimentación, señal, bus y fibra óptica) en un solo conector. Los módulos individuales son sencillos de montar y se pueden sustituir de forma separada sin tener que desconectarlo todo. La manipulación también se simplifica, ya que un módulo siempre se fija en su sitio después de otro. El módulo configurado se instala en las carcasas de la serie revos Basic, y gracias al grado de protección IP65, asegura el funcionamiento del módulo, contra la humedad y el polvo, lo que permite también su uso en ambientes severos.

Las ventajas principales de la serie revos MODULAR son las siguientes:

- Montaje y desmontaje sencillo, sin necesidad de herramientas
- Puesta en marcha rápida y sin errores
- Reemplazo sencillo de los conjuntos
- Ahorro de tiempo y dinero
- Señal, potencia y comunicación en un sólo conector
- Configuración totalmente personalizable
- Estructura sencilla de cableado



Gracias a la configuración híbrida, el sistema puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones, como la construcción de plantas y la ingeniería mecánica, la construcción de cuadros eléctricos y también en plantas de generación de energía.

Si desea más información, puede descargar el catálogo revos Modular completo (ref. 0546.1), en nuestra página web: https://www.wieland-electric.com/en/support/downloads.
EL SISTEMA DE CONECTORES INDUSTRIALES MÁS VERSÁTIL Y COMPATIBLE CON EL ESTÁNDAR DEL MERCADO

Artículos relacionados

 El baño inteligente se maneja desde el smartphone

La app Geberit Home permite ajustar las funciones de los productos Geberit desde una única aplicación. Está disponible para IOS y Android y su descarga es gratuita.

El futuro de las HMI y los sistemas SCADA
Todos nos hemos topado con una interfaz máquina-humano (HMI, por sus siglas en inglés) en alguna ocasión. Ya sea para enviar mensajes o ver vídeos en nuestros Smartphones y tablets [...]