Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El sensor KNX ABB Tacteo® recibe el premio a “Mejor Diseño” en los Premios AUNA 2022

08 NOV 2022
Volver

AÚNA Distribución celebra la séptima edición de sus premios anuales en  Madrid el pasado 27 de octubre. 

El premio a “Mejor diseño” se entregó en reconocimiento a la excelencia y  el diseño de gran calidad de este sensor. 

El sensor KNX ABB Tacteo® es intuitivo y configurable individualmente  para la gestión inteligente de edificios de lujo.

AUNA Distribución celebró el pasado 27 de octubre en la Quinta del Jarama, MAdrid, la gala de entrega  de los Premios AUNA 2022 en la que reunió cerca de 500 asistentes y que como cada año, su objetivo es  valorar, dar a conocer y galardonar, las últimas novedades en productos o materiales eléctricos del sector.  

Durante el evento, sensor KNX ABB Tacteo® fue galardonado con el premio al “Mejor Diseño” del  mercado gracias a su innovación, calidad y diseño, capaz de configurarse según las necesidades del  usuario y adaptarse a las nuevas tendencias, desarrollado como para la gestión inteligente de hoteles,  edificios públicos y edificios residenciales de lujo. Su diseño resulta totalmente intuitivo e incluso  personalizable, con la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores y de tamaños, para  adaptarse a la estética de cualquier tipo de edificio. A través de este sensor los usuarios podrán  centralizar los diferentes elementos del edificio, controlando desde la iluminación, las persianas hasta la  climatización de las estancias, creando ambientes acogedores y de máximo confort.  

Paco Álvarez, Jefe de ventas del canal de Distribución en ABB Electrification en España, fue el encargado  de recoger el premio, y agradeció a todo el sector este reconocimiento: “Estamos muy orgullosos de  recibir este premio y por supuesto, de pertenecer a este sector que ha demostrado estar a la altura aún  en situaciones complejas como las que hemos vivido. Desde ABB seguiremos trabajando en tres pilares  fundamentales: lograr la excelencia en la experiencia de nuestros clientes, en nuestra innovación y en la  transformación sostenible de las industrias y las ciudades a través de la digitalización.  

El sensor KNX ABB Tacteo® recibe el premio a “Mejor Diseño” en los Premios AUNA 2022

Artículos relacionados

El sistema RAC-GE forma parte de la gama Fitting de la Línea Hidrosanitaria de Genebre, que ofrece todos los productos necesarios acerca de racores de latón forjado.

Pemsa pone al servicio del instalador una plataforma online de formación
ExpertOne, te permitirá potenciar tu negocio gracias al nuevo centro de aprendizaje, resolviendo todas tus dudas.