Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El Roadshow de Simon 270 completa su tour por España y Portugal con enorme satisfacción e infinidad de historias que han acercado la conectividad simplificada al sector eléctrico

22 JUL 2022
Volver

Mediante el despliegue geográfico del Roadshow Simon 270, se ha promovido la popularidad de la conectividad simplificada como concepto real para los hogares, durante más de medio año.

·         El espacio itinerante y experiencial que ejemplifica el concepto de conectividad simplificada ha recorrido más de 17.000 Km de la Península Ibérica e iniciará nueva ruta en Marruecos y otros países donde se lanzará también la serie.

 

Más de 17.000 Km recorridos a través de más de 50 ciudades han servido para generar miles de impactos altamente cualitativos entre los profesionales del sector eléctrico y popularizar la conectividad simplificada en los hogares. El concepto itinerante ha permitido acercar a los clientes del sector la serie conectiva más accesible y real: Simon 270; pero sobre todo el hecho de presentar de una forma muy humana, no solo por su escala, sino también por el hecho de crear una experiencia de acercamiento vital, jugando con la sorpresa para el allegado y poniéndolo extremadamente fácil al visitante.


“A parte de ser un acontecimiento de marca han sido unos meses intensos pero muy, muy satisfactorios. Este formato nos ha permitido dar a conocer y mostrar por toda la geografía española y portuguesa, puerta a puerta de los distribuidores, la serie Simon 270 a los instaladores y popularizando la conectividad simplificada para los hogares.” Cristina Canalda Communication Manager Iberia.

“Los asistentes han podido disfrutar y experimentar algo totalmente diferente, desde lo efímero; han tenido la ocasión de conocer y testar la tecnología para aplicar en hogares como nunca lo hubieran imaginado antes, de desconectar por un tiempo de su entorno habitual para aprender de forma casual divirtiéndose y sin necesidad de grandes desplazamientos.” Anna Sánchez, Responsable de Trade Marketing en Iberia.

“Además de presentar al mercado la serie Simon 270 y de realizar un amplio despliegue promocional, el formato itinerante de esta acción nos ha permitido ese acercamiento geográfico tan necesario, y la posibilidad de ejemplificar de forma muy didáctica cómo convertir tu hogar analógico en digital y sin complicaciones. Ha sido una forma muy gratificante de popularizar la Conectividad simplificada en los hogares.”  Marta Arcaya, Directora de Marketing Iberia.

Acompañados de un dedicado equipo comercial y de asesores expertos, para permitir familiarizarse con por ejemplo el configurador MiO (una herramienta para valorar la obra diariamente) en agradables desayunos formativos habiendo habilitado en cada parada una zona de picnic en el exterior para poder disfrutar al aire libre, con obsequios y asesoramiento personalizado para proyectos. Se han repartido centenares de obsequios a través de sorteos y premios (como tarjetas Amazon, Asistentes de voz o bicicletas eléctricas).

Por otro lado, la zona taller donde el visitante ha podido tocar, probar y conocer de primera mano la anatomía de la colección que ha recogido premios como los IF Gold Awards y certificados de sostenibilidad como el Cradle to Cradle® en nivel bronce, mientras se presentaba de ciudad en ciudad, como el Clean Schuko, el elemento distintivo de la serie que ha transformado el enchufe tradicional. 

Simon ha apostado por integrar elementos innovadores y reafirmar la sostenibilidad y el reciclaje reacondicionando un container industrial para promocionar una serie que ha dado un paso adelante en estos conceptos.



El inicio del Roadshow tuvo lugar en la fábrica de Simon en Olot, origen de la compañía, el pasado mes de Octubre, y ha continuado durante 8 meses de ruta por toda la península Ibérica a través de 51 ciudades de España y Portugal, incluyendo las Islas Baleares.

Todo ello, se ha desarrollado bajo el lema de la serie Simon 270 “Para mejorar, simplifica”. Por eso los visitantes han podido descubrir de primera mano cómo configurar todos los dispositivos electrónicos de Simon 270 para controlar la entrada de luz natural o la iluminación, conectar los dispositivos iO a través de wifi, con Simon iO App o con los asistentes de voz. Porque para mejorar el confort, “simplificamos  la conectividad''.

El Roadshow continúa su viaje y ahora se va de ruta hacia otros países, concretamente a Marruecos donde se presenta al mercado la conectividad simplificada de la serie Simon 270. 

 

Toda la actualidad del Roadshow se puede consultar a través de la página web: https://s270roadshow.simonelectric.com/

El Roadshow de Simon 270 completa su tour por España y Portugal con enorme satisfacción e infinidad de historias que han acercado la conectividad simplificada al sector eléctrico

Artículos relacionados

ABB: El hotel Four Seasons de Qatar se  somete a una actualización energética  inteligente
ABB proporciona la solución para actualizar digitalmente la infraestructura  del Hotel Four Seasons de Doha, permitiendo el ahorro de energía y el  mantenimiento predictivo de sus activos más críticos.
Uponor lanza una nueva plataforma de librería BIM
Uponor ha reunido todas sus soluciones BIM en una potenteplataforma. Los arquitectos e ingenieros pueden encontrar aquítoda la biblioteca de productos en estándares BIM abiertos, juntocon herramientas inteligentes para diseñar con Revit y soporte deservicio confiable.