Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

EL PROGRAMA "LIVING CONTRASTS" DE TRILUX DARÁ A CONOCER SUS NOVEDADES EN TODA EUROPA

09 MAR 2022
Volver

Hay muchas novedades en TRILUX. Pero: ¿cómo se pueden presentar las innovaciones al mercado más allá de las ferias y los formatos digitales? El líder del mercado alemán de la iluminación técnica ofrece una alternativa con un nuevo formato de evento centrado en el cliente: el programa "Living Contrasts". 

El objetivo es el intercambio y el diálogo. TRILUX presenta sus productos más destacados en toda Europa en el marco de eventos reducidos y exclusivos para clientes con las llamadas “Cities, Cubes y Corners”. El lanzamiento oficial tendrá lugar el 21 de abril de 2022 en Hamburgo, no obstante algunos países como España realizaran a partir de marzo eventos con pequeños formatos.

Bajo el lema "Living Contrasts", TRILUX remarca su posicionamiento como proveedor líder de soluciones de iluminación profesional con las más altas exigencias de calidad e innovación. "La luz hace visible el mundo, pero son los contrastes los que le dan estructura y profundidad y nos ayudan a reconocer las diferencias", explica Joachim Geiger, CSO & CMO de TRILUX, en referencia al nuevo lema.

El objetivo de esta serie de eventos es hacer que los puntos de venta únicos de las soluciones TRILUX sean claramente visibles y tangibles para los clientes de todos los niveles, empezando por la luz, los productos y la calidad de los datos, y extendiéndose hasta los servicios personalizados. Independientemente de la aplicación y el modelo, la base son los cuatro aspectos centrales: la calidad, la inteligencia, la individualización y la sostenibilidad. "Pensamos en estos conceptos automáticamente en cada producto y servicio. Así desarrollamos soluciones que se adaptan de forma óptima a las necesidades de los clientes y marcan la diferencia", detalla Geiger.

CITIES, CUBES Y CORNERS

Los elementos centrales del programa "Living Contrasts" son las llamadas “Cities, Cubes y Corners” (ciudades, cubos y esquinas). La TRILUX City es un evento que se realiza en un lugar de interés o inusual y ofrece una visión general de las innovaciones y aplicaciones más importantes de TRILUX. Además, hay un programa de apoyo perfectamente adaptado a cada localización, con ponentes de interés y mucho más. TRILUX visitará un total de doce capitales en cinco países europeos con este formato. 

Los TRILUX Cubes son contenedores de exposición diferenciados por aplicaciones. Se trata de un sistema de última generación y altamente flexible con el que TRILUX lleva sus innovaciones a los clientes, agrupadas según sus aplicaciones y características clave. Están previstos un total de cuatro cubos. 

El módulo de comunicación por temática es el TRILUX Corner. Se trata de áreas de presentación permanentes que se instalan en los centros colaboradores y sedes de TRILUX de toda Europa y se utilizan de forma flexible para diferentes temáticas y productos a lo largo del año.


LO MÁS DESTACADO DE 2022: INNOVACIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Ya sea mediante instalaciones City, Cube o Corner, en 2022 TRILUX seguirá impulsando el mercado de la iluminación con numerosas innovaciones en todas las aplicaciones. "Durante mucho tiempo, la selección de sistemas de iluminación se centraba en el producto. Ahora, factores como la funcionalidad, las soluciones inteligentes con palabras clave, y la individualidad se están situando en primer plano", apunta Joachim Geiger. 

Además, el tema de la sostenibilidad es cada vez más importante. Las innovaciones de TRILUX para 2022 están perfectamente preparadas para ello. Esta es una visión general, ordenada según las aplicaciones:

INNOVACIONES INTELIGENTES PARA LA ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

LIVELINK SWARMSENS: ILUMINACIÓN INTELIGENTE PARA APARCAMIENTOS

La renovación 1:1 de un sistema de iluminación en un aparcamiento nunca ha sido tan fácil. Con LiveLink SwarmSens, las luminarias se interconectan entre sí de forma rápida y sencilla a través de la radio en una red de malla, proporcionando de forma automática funciones como la "luz de seguimiento" y un nivel de iluminación básico. No se requieren líneas de control DALI. LiveLink SwarmSens ya está integrado de forma permanente en las series Aragon Fit y Oleveon Fit.

E-LINE NEXT LED PMW: EXCELENCIA PARA LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL

TRILUX ha presentado un nuevo componente en el módulo óptico del sistema de fila continua de LEDs E-Line Next. La nueva óptica prismática PMW (prismatic medium wide) proporciona una luz excelente indicada para entornos especialmente exigentes como, por ejemplo, las áreas de automoción y producción. La óptica PMW ofrece una iluminación especialmente homogénea con hasta un 28% de componente indirecta y un UGR<19. La E-Line Next LED con óptica PMW también está disponible en versión IP50 para entornos con polvo bajo demanda.

BIENVENIDOS A LA OFICINA DEL MAÑANA

CULTEGA LED: EN MI ESCRITORIO UTILIZO ...

... una luminaria con personalidad. La luminaria de escritorio Cultega LED combina la mejor calidad de luz (CRI>90) con un diseño atractivo y un gran "rango". Dispone de tres articulaciones de alta calidad y ofrece una distribución asimétrica de la luz, asegurando que cada parte del escritorio queda perfectamente iluminada. Los usuarios pueden ajustar el color y el brillo de la luz de forma individual, ya sea mediante un botón en la luminaria o mediante una aplicación. También integra una curva de iluminación centrada en las personas (HCL), lista para utilizarse. Una primicia en el sector: el modelo Cultega LED puede sincronizarse con la iluminación del techo a través del innovador sistema de control Lightgrid.


LIGHTGRID: DIÁLOGO ENTRE LA ILUMINACIÓN DE ESCRITORIO Y DE TECHO

Lightgrid es un innovador sistema de control basado en Bluetooth que permite que la iluminación de escritorio y la de techo se comuniquen entre sí, incluso cuando la luminaria de escritorio se controla mediante DALI y la de techo utiliza KNX. Inteligente: no sólo la totalidad de las luminarias de sobremesa, como la Bicult LED, pueden controlarse con Lightgrid, sino también todos los modelos "móviles" de TRILUX, como la luminaria autónoma Luceo Slim LED. La coordinación automática de los dos sistemas de luminarias reduce los costes energéticos, ya que la iluminación del techo se atenúa hasta el nivel estándar cuando se encienden las luminarias de escritorio. Al mismo tiempo aumenta la calidad de la luz, entre otras cosas, gracias a la sincronización automática de las curvas HCL de las luminarias de techo y escritorio.

  

UN NUEVO CONCEPTO PARA EL EXTERIOR

LUMEGA IQ: EL CLÁSICO, RENOVADO

TRILUX ha revisado por completo la serie Lumega LED y la ha elevado a un nuevo nivel en términos de calidad, estética y ecología. La nueva Lumega IQ está disponible en dos tamaños de fabricación y está aprobada hasta la zona de viento 4. La luminaria, con su inconfundible diseño delgado y moderno, emite una luz de alta calidad y sin deslumbramientos. El flujo luminoso, la distribución de la luz y el color de la misma pueden adaptarse de forma flexible a cada proyecto. Lumega IQ es igual de versátil cuando sen cambian los tipos. Todo es posible, incluso la variante preparada para la iluminación inteligente conectada. Es perfecto para aplicaciones como la gestión de la luz y el control y la supervisión de las luminarias a través de la nube.

Ecológicamente ejemplar: gracias a su diseño inteligente, la luz no se escapa hacia arriba, y mediante su grado de protección IP66, ningún insecto puede introducirse en el cabezal de la luminaria. Además, se ha reducido la temperatura máxima de funcionamiento para no poner en peligro a los insectos voladores. Lumega IQ también es respetuoso con el medio ambiente en cuanto al color de la luz. Es posible reducir considerablemente la atracción de insectos seleccionando el color de la luz en función de la aplicación. Otra ventaja ecológica es que la luminaria es fácil de revisar.

VENTA AL POR MENOR: ¡ACTUAR MEJOR AHORA!

LENTY: GIROS Y ROTACIONES

Para que los productos estén perfectamente iluminados, la lente del modelo LENTY está ahora disponible en versión empotrada. Su diseño extremadamente compacto, su gran movilidad y la gran flexibilidad de su tecnología de iluminación hacen de LENTY la luminaria estrella en los locales comerciales de alta calidad como pueden de los ámbitos de la moda, la óptica o las joyas. El cabezal del proyector puede girar hasta 50 grados hacia fuera y rotar hasta 355 grados. El cabezal de la luminaria está retrasado para minimizar el deslumbramiento en cualquier posición. Al mismo tiempo, la tecnología de lentes de calidad superior permite una alta luminancia con bajas pérdidas por dispersión, creando así una impresionante profundidad de campo.

LIVELINK RETAIL: LA LUZ COMO SOCIO INTELIGENTE

Con el sistema de gestión de la luz LiveLink Retail, la iluminación de la tienda puede conectarse en red de forma inalámbrica, rápida y sencilla, y controlarse y supervisarse cómodamente mediante una app o a través de la nube. Es una solución ideal, por ejemplo, para presentar los productos en el escaparate, aunque estos cambien o el comercio se rediseñe. Además, LiveLink Retail ofrece la posibilidad de integrar componentes HCL e IoT en la red de iluminación, implementando así nuevas funciones con un mínimo esfuerzo. Inteligente: el sistema puede guardar y reproducir determinados escenarios de iluminación, por ejemplo, salas iluminadas de forma óptima para la recogida de mercancías o salas ambientadas para un evento con clientes.

SERVICIOS: TODO EL ESPECTRO, DESDE LO ANALÓGICO HASTA LO DIGITAL

SIMPLEMENTE ELIJA: SOLUCIONES DE SERVICIO A MEDIDA

Tanto si se trata de un proyecto integral a gran escala que debe ser implementado por TRILUX como proveedor de servicios completos, como la búsqueda de financiación o el apoyo con servicios digitales como Light Monitoring o la operación de soluciones IoT a través de la red de iluminación, TRILUX Services, permite a los clientes poner todos los servicios relacionados con la iluminación en manos de TRILUX.

EL PROGRAMA

Artículos relacionados

ABB: Las nuevas fuentes de alimentación monofásicas reducen las emisiones nocivas de CO₂
La nueva generación de fuentes de alimentación CP-S.1 de ABB proporciona una oferta completa con una tensión de salida de 24 V DC de 72 W a 960 W.
Ekip Connect, tu herramienta para configurar, diagnosticar y supervisar los dispositivos digitales de Baja Tensión de ABB
ABB lanza las nuevas herramientas digitales Plug&Play para ahorrar costes y tiempo en la puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones terciarias e industriales.