Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El museo de F1 de Fernando Alonso ya luce con Normalit

28 FEB 2022
Volver

El museo de Fernando Alonso renueva su iluminación con proyectores AQA de Normalit.

En total se han utilizado cerca de un centenar de proyectores AQA con tecnología DALI controlados con la plataforma de control Normalink.

 

Video: https://www.normalux.com/repository/promo/Museo_FA.mp4

 

Los proyectores utilizados están dotados de un espectro de luz específicamente seleccionado para este proyecto, que resaltan las formas y los colores de los diferentes coches que el piloto asturiano ha utilizado en su larga y fructífera carrera.

 

 


Proyectores made in Asturias para un proyecto made in Asturias. 



Para más información visita:


normalit.com

El museo de F1  de Fernando Alonso ya luce con Normalit

Artículos relacionados

Máxima flexibilidad con los sistemas de conexión enchufable de Wieland Electric
La oficina inteligente ha llegado para quedarse: espacios multifunción, reserva remota de los puestos de trabajo, control de la temperatura via APP… Nuestra nueva forma de trabajar ha establecido la pauta de cómo deben ser los espacios de trabajo del futuro: más flexibles y productivos.
La nueva iluminación SUN@HOME de LEDVANCE conquista Lichtwoche Sauerland 2022
La compañía ha llevado a Alemania su propuesta SUN@HOME, una novedosa iluminación que reproduce la luz natural del día, fomentando el bienestar y rendimiento en el hogar.