Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El museo de F1 de Fernando Alonso ya luce con Normalit

28 FEB 2022
Volver

El museo de Fernando Alonso renueva su iluminación con proyectores AQA de Normalit.

En total se han utilizado cerca de un centenar de proyectores AQA con tecnología DALI controlados con la plataforma de control Normalink.

 

Video: https://www.normalux.com/repository/promo/Museo_FA.mp4

 

Los proyectores utilizados están dotados de un espectro de luz específicamente seleccionado para este proyecto, que resaltan las formas y los colores de los diferentes coches que el piloto asturiano ha utilizado en su larga y fructífera carrera.

 

 


Proyectores made in Asturias para un proyecto made in Asturias. 



Para más información visita:


normalit.com

El museo de F1  de Fernando Alonso ya luce con Normalit

Artículos relacionados

Dos gamas de producto de Genebre, finalistas en el iF Design Award 2021
La fase final y la entrega de premios de la edición iF Design Award de este año se celebrará en Berlín (Alemania), la segunda quincena de marzo, y se hará de manera virtual a causa del Covid-19.
Los productos finalistas de Genebre, que optan a ganar este certamen internacional, son la nueva gama de grifos electrónicos con sensor, una de las novedades del Catálogo 2021 de la Línea de Colectividades de la compañía y el monomando de pie para bañera de la Serie Koral de su Línea de Grifería.
ABB: Centros de proceso de datos y Big  Data
Los centros de datos se están adaptando a las nuevas necesidades de las  empresas, incorporando infraestructuras flexibles, conexiones inteligentes  a la red y procesos de automatización.