Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El Grupo Ferroli nombra a Javier Escolar jefe regional de Ventas del área Nordeste

21 JUN 2022
Volver

Javier Escolar es, a partir de ahora, el nuevo jefe regional comercial de la zona Nordeste para las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini.

Después de casi cuatro años como delegado comercial de las marcas Ferroli y Lamborghini de esa misma zona geográfica y más de quince de experiencia en la gran distribución, Escolar señala que “este nuevo cargo me permitirá gestionar y liderar equipos de ventas. Algo, en lo que ya tengo experiencia, y que afronto con muchas ganas e ilusión”.

Entre sus principales retos se encuentran mantener las altas cuotas de mercado de la marca Ferroli, así como seguir potenciando las gamas basadas en energías renovables, principalmente la aerotermia.

Asimismo, y con respecto a la marca Cointra, Escolar destaca, como principal objetivo, aumentar su presencia en el canal profesional a nivel regional.

Licenciado en Química por la Universidad Autónoma de Madrid, Javier Escolar compaginó sus estudios con la gran distribución desde muy joven, y el trabajo en un sector en el que, tal y como confiesa, “decidí quedarme porque me encanta el trato con los clientes y su gran dinamismo. Cada día es sinónimo de un desafío nuevo”.

El Grupo Ferroli nombra a Javier Escolar jefe regional de Ventas del área Nordeste

Artículos relacionados

Golden vibes by LEDS C4
La firma LEDS C4, atenta a las tendencias en arquitectura y decoración, amplía su catálogo de iluminación técnica con una selección única de diseños en dorado
NUEVO CATÁLOGO: TEXTOS DE PRESCRIPCIÓN PARA UNIDADES DE OBRA WIELAND
Wieland Electric, empresa especializada desde hace más de 100 años en sistemas de conexión enchufable.