Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El área DataCom de Televés se consolida al cumplir su primer aniversario de actividad

17 ENE 2022
Volver
Esta acción se enmarcaba en la especialización natural en un área de negocio para atender de forma exclusiva una actividad de infraestructuras de redes de datos para el entorno residencial, empresas y Hospitality, para la que Televés ya llevaba acumulando años de experiencia.

Durante los primeros trimestres del lanzamiento de DataCom, realizamos la primera fase de comunicación a través de una completa campaña “Descubre DataCom”, que incluía formación mediante webinars, lanzamientos de productos y promociones exclusivas que destacaban en primicia un producto o gama de productos mensual.

Este primer año ha servido para consolidar el área de DataCom entre clientes que ya nos conocían y con otros nuevos que están descubriendo la diversificación de equipos profesionales para infraestructuras de telecomunicaciones en edificios y hogares que podemos ofrecer desde Televés.

Por eso queremos agradecer a todos los que habéis seguido nuestras publicaciones, los que habéis participado en las diferentes acciones de la campaña de lanzamiento, o los que simplemente nos habéis enviado preguntas o comentarios. GRACIAS, porque vuestras experiencias en redes de cableado estructurado están siendo claves para acompasar nuestro desarrollo de DataCom. Por eso, vamos a continuar trabajando en añadir valor a vuestra actividad.

Seguiremos ampliando nuestra gama de productos, elaboraremos material técnico, os prepararemos vídeos funcionales, ofreceremos consejos y formación. El objetivo es seguir siendo tu partner tecnológico de referencia, ahora también en infraestructuras de redes y cable estructurado. Así pues, echamos la vista atrás solo un momento para agradeceros este primer año de actividad DataCom, pero solo para coger más impulso y seguir avanzando.

¡Síguenos!

http://es.televes.com/descubre-datacom
El área DataCom de Televés se consolida al cumplir su primer aniversario de actividad

Artículos relacionados

ILUMINACIÓN ÓPTIMA DE NAVES INDUSTRIALES
Consigue una iluminación eficiente y uniforme en espacios amplios con luminarias LED desarrolladas para esta función y mejora el rendimiento, la salud y seguridad de los operarios al tiempo que logras un mayor ahorro energético. Threeline ofrece soluciones lumínicas para naves industriales: campanas, pantallas estancas o proyectores.
La serie Simon 270 obtiene la certificación Cradle to Cradle y gana un Product Design IF Award
Tratándose del más reciente lanzamiento de Simon, tanto la serie como su respectivo packaging, reciben ambos el certificado
Cradle to Cradle en nivel bronce