Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

EFICAM 2021, La Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid, abre hoy sus puertas durante 2 jornadas

03 NOV 2021
Volver

Hoy arranca  la 5º edición de EFICAM 2021 ya bautizada como “la del reencuentro y la recuperación” en el Pabellón de Convenciones de Casa de Campo de Madrid, respetando los protocolos de seguridad y en un formato más digital adaptado a las normas impuestas por la pandemia Covid-19.

Estas dos jornadas que comienzan hoy  día 3 de Noviembre y hasta mañana día 4, combinarán eventos presenciales y otros que podrán seguirse en streaming para los que deseen asistir de manera virtual. Apoyados en la tecnología, los participantes a la feria podrán asistir a distintas ponencias, visitar zonas de exposición,  aprovechar diferentes áreas de networking o asistir a distintas jornadas técnicas y de producto de las marcas más relevantes del mercado.

En esta convocaría la feria estará orientada hacia el autoconsumo, la rehabilitación eficiente de viviendas y el vehículo eléctrico. En ella tendrán presencia actores del sector energético y de la Administración ya que se quiere promover la rehabilitación energética, la regulación del mercado e impulsar la digitalización necesaria para llegar a los objetivos marcados.

En GES pensamos que esta feria se realiza en un momento clave para el sector energético ya que se encuentra en plena transformación y que está evolucionando de la misma manera que lo hace la sociedad y por lo tanto, atendiendo a sus necesidades.

La pasada edición atrayó a más de 4.000 visitantes, ya que cuenta con la presencia de las principales marcas en iluminación, aparellaje, autoconsumo, movilidad eléctrica e industria conectada.

Si estás interesado en alguna de estas categorías, no dejes de visitar los Stands de nuestros fabricantes GES Core Program, en los que podrás obtener información profesional y asesoramiento personalizado.


Estas son algunas de las acciones programadas que no debes perderte:

 

  • ORBIS, presentará sus últimas novedades en el stand 03-12 además de impartir una interesante Jornada Técnica, tanto presencial como in streaming, el día 3 de noviembre de 12,30 h a 13,30 h bajo el título: Las nuevas tendencias en Infraestructuras de Recarga: VIARIS SOLAR, APP e-VIARIS y adaptación a las nuevas tarifas eléctricas.   Ya pueden inscribirse aqui

 

  • LEDVANCE, mostrará en EFICAM el revolucionario sistema de gestión de la iluminación inteligente VIVARES.  Fernando Álvarez, Project & Product Manager de LEDVANCE, impartirá un curso de formación en el que explicará el funcionamiento de VIVARES y los beneficios que aporta al usuario. Puedes asistir al Inscríbete aquí.

 

  • PEMSA, estará en el stand 59-68 presentará apuestas como Solar Tótem, el soporte definitivo para conducción de cables en cubiertas solares. Este sistema tiene la gran ventaja de tener un fácil montaje gracias a su sistema de fijación y relleno.

 

  • CELLPACK, estará en el stand 28 del Pabellón de Convenciones saludando presencialmente a los asistentes y presentando sus nuevos productos.

 

Recuerda que para asistir a las jornadas de EFICAM 2021 será necesario contar previamente con la acreditación profesional gratuita que te dará acceso al recinto.

Si aún no la tienes, consíguela aquí >

EFICAM 2021, La Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid, abre hoy sus puertas durante 2 jornadas

Artículos relacionados

Niessen presenta un futuro más inteligente en Architect@Work
Niessen, marca del grupo ABB, exhibe sus últimas innovaciones para el hogar inteligente en A@W.
Nexans presenta su nuevo kit patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado para simplificar tu trabajo diario.
El kit MOBIWAY™ consiste en un nuevo formato de bobina MOBIWAY™ y dos soportes laterales.