Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

EFICAM 2021, La Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid, abre hoy sus puertas durante 2 jornadas

03 NOV 2021
Volver

Hoy arranca  la 5º edición de EFICAM 2021 ya bautizada como “la del reencuentro y la recuperación” en el Pabellón de Convenciones de Casa de Campo de Madrid, respetando los protocolos de seguridad y en un formato más digital adaptado a las normas impuestas por la pandemia Covid-19.

Estas dos jornadas que comienzan hoy  día 3 de Noviembre y hasta mañana día 4, combinarán eventos presenciales y otros que podrán seguirse en streaming para los que deseen asistir de manera virtual. Apoyados en la tecnología, los participantes a la feria podrán asistir a distintas ponencias, visitar zonas de exposición,  aprovechar diferentes áreas de networking o asistir a distintas jornadas técnicas y de producto de las marcas más relevantes del mercado.

En esta convocaría la feria estará orientada hacia el autoconsumo, la rehabilitación eficiente de viviendas y el vehículo eléctrico. En ella tendrán presencia actores del sector energético y de la Administración ya que se quiere promover la rehabilitación energética, la regulación del mercado e impulsar la digitalización necesaria para llegar a los objetivos marcados.

En GES pensamos que esta feria se realiza en un momento clave para el sector energético ya que se encuentra en plena transformación y que está evolucionando de la misma manera que lo hace la sociedad y por lo tanto, atendiendo a sus necesidades.

La pasada edición atrayó a más de 4.000 visitantes, ya que cuenta con la presencia de las principales marcas en iluminación, aparellaje, autoconsumo, movilidad eléctrica e industria conectada.

Si estás interesado en alguna de estas categorías, no dejes de visitar los Stands de nuestros fabricantes GES Core Program, en los que podrás obtener información profesional y asesoramiento personalizado.


Estas son algunas de las acciones programadas que no debes perderte:

 

  • ORBIS, presentará sus últimas novedades en el stand 03-12 además de impartir una interesante Jornada Técnica, tanto presencial como in streaming, el día 3 de noviembre de 12,30 h a 13,30 h bajo el título: Las nuevas tendencias en Infraestructuras de Recarga: VIARIS SOLAR, APP e-VIARIS y adaptación a las nuevas tarifas eléctricas.   Ya pueden inscribirse aqui

 

  • LEDVANCE, mostrará en EFICAM el revolucionario sistema de gestión de la iluminación inteligente VIVARES.  Fernando Álvarez, Project & Product Manager de LEDVANCE, impartirá un curso de formación en el que explicará el funcionamiento de VIVARES y los beneficios que aporta al usuario. Puedes asistir al Inscríbete aquí.

 

  • PEMSA, estará en el stand 59-68 presentará apuestas como Solar Tótem, el soporte definitivo para conducción de cables en cubiertas solares. Este sistema tiene la gran ventaja de tener un fácil montaje gracias a su sistema de fijación y relleno.

 

  • CELLPACK, estará en el stand 28 del Pabellón de Convenciones saludando presencialmente a los asistentes y presentando sus nuevos productos.

 

Recuerda que para asistir a las jornadas de EFICAM 2021 será necesario contar previamente con la acreditación profesional gratuita que te dará acceso al recinto.

Si aún no la tienes, consíguela aquí >

EFICAM 2021, La Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid, abre hoy sus puertas durante 2 jornadas

Artículos relacionados

Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida
Las PDU representan una parte importante en el diseño e instalación de una infraestructura informática. Ya que distribuyen la energía necesaria para la alimentación de los equipos dentro del rack.
ABB: Los centros de datos exigen un buen compañero de viaje
Para gestionar la creciente demanda de datos, los CPD se están  convirtiendo en trascendentales para la acelerada creciente necesidad de  las compañías en digitalizarse.