Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Dota de flexibilidad y estilo cualquier espacio de trabajo con New Unica System+

07 SEP 2021
Volver
Hoy en día, las oficinas son entornos muy diversos. Las personas ya no desempeñan sus tareas en un único puesto de trabajo fijo. Además, comparten espacios abiertos, zonas comunes e, incluso, zonas de exterior. Garantizar la conexión eléctrica y la conectividad para todos en tales circunstancias requiere un enfoque creativo.

De ello nos habla Kathya Alejandra Díaz, Product Manager, en este nuevo artículo de Échame un Cable, la serie que publicamos especialmente para ti, profesional electricista.

Mejora el entorno laboral desde el suelo hasta el techo

Modular, rápida de instalar y fácil de reorganizar, la gama de soluciones de energía y conectividad New Unica System+ de Schneider Electric responde a los requisitos de cualquier entorno laboral, por desafiante que sea.

Y lo hace proporcionando una mayor flexibilidad y una estética de primera calidad que complementan la dinámica y el estilo de los espacios de trabajo modernos.

Unidades de escritorio independientes o modulares, columnas y minicolumnas, tomas y cajas de suelo, accesorios de gestión de cableado o tomas múltiples… dentro de la gama New Unica System+ encontramos una solución para cada necesidad.

Conectividad allá donde haga falta

Estéticas, ergonómicas y rápidas de instalar, las bases de escritorio de la gama New Unica System+ te permiten aportar una mayor comodidad y conectividad a cualquier espacio de trabajo.

En este sentido, las bases de la serie XS te ofrecen soluciones como tomas de corriente, tomas de corriente y cargador USB de 3,1 A, cargadores USB A y USB C de 3,1A y cargadores inalámbricos con certificación Qi. Todos ellos aptos para ser instalados en orificios de 60 mm de escritorios o mesas y disponibles en dos colores, antracita y blanco.

Bases de escritorio de la gama New Unica System+

Por su parte, las bases de escritorio de la serie S, disponibles en acabado en tela de Kvadrat de primera calidad, proporcionan a los usuarios flexibilidad y movilidad. Montadas en un escritorio o en cualquier otra superficie mediante su abrazadera integrada cubierta de goma, cuentan con una base Schuko de 16A y 2 cargadores USB (A &C) de 3,1A para llevar la energía allá donde sea necesaria.

Bases de escritorio de la serie S

La gama de soluciones de energía y conectividad New Unica System+ también incluye bases modulares. Estas, sean de la propia serie o equivalentes, pueden utilizarse por separado o combinarse fácilmente y montarse horizontal o verticalmente con un mecanismo de clic en escritorios o columnas y minicolumnas.

Los módulos individuales, de distintos tamaños y configuraciones, son de aluminio extruido lacado en blanco o antracita y su diseño es ergonómico, sutil y minimalista. Además, incluyen detalles inteligentes, como portacables, sistemas de agarre y patrones antideslizantes, que añaden un toque de carácter y comodidad adicional.

Bases modulares de New Unica System+

Siguiendo con las bases modulares, también están disponibles módulos de alta gama – – tomas eléctricas, tomas de corriente, tomas de corriente para SAI, cargadores USB de tipo A y C, protecciones magnetotérmicas y diferenciales y cargadores inalámbricos – revestidos de tela gris con textura y terminados con conexiones rápidas tipo GST15.

Estética y funcionalidad van de la mano

Con un alto grado estético, móviles y personalizables, las nuevas columnas y minicolumnas New Unica System+ están diseñadas para ser admiradas sin perder su enorme polivalencia. Compatibles con las unidades de escritorio modulares, pueden mejorarse todavía más añadiendo accesorios dedicados, como tableros para mesa o agarraderas.

Nuevas columnas y minicolumnas New Unica System+

Además, su construcción innovadora, basada en un perfil de aluminio con cubierta de goma, garantiza un aspecto limpio, sin cables a la vista, y permite un fácil redireccionamiento del cable siempre que sea necesario.

Por todo ello, las nuevas columnas New Unica System+ no solo te permitirán proporcionar a tus clientes funciones básicas de electrificación y datos, sino un punto de encuentro y trabajo en común. De la misma manera, optando por las minicolumnas podrás electrificar cualquier espacio de forma rápida y móvil. Y, si quieres garantizar la protección eléctrica, no tienes más que añadir el sistema Acti9.

En la variedad está la diferencia

Tanto si tu cliente necesita una sola toma de corriente, como si necesita varias o diversos tipos de conexiones, incluso multimedia, las nuevas bases y cajas de suelo de New Unica System+ te proporcionan la solución que estás buscando.

Diseñados para ser robustos, los dispositivos, aptos para instalarse en distintos tipos de suelos y pavimentos y disponibles en varios acabados, están listos para los usos más exigentes. Además, incluyen características inteligentes para garantizar una vida útil larga y una estética duradera. 

Bases y cajas de suelo de New Unica System+

La misma variedad es la característica principal de los puestos de trabajo New Unica System+ que, compatibles con los mecanismos de la gama New Unica de Schneider Electric, están disponibles en varias configuraciones – cajas de superficie y empotrables, verticales y horizontales – y colores – blanco, antracita y aluminio y en la versión vertical y horizontal.

New Unica System+ es compatibles con los mecanismos de la gama New Unica de Schneider Electric. 

Las oficinas se están transformando radicalmente. El enfoque basado en despachos o escritorios fijos ha quedado obsoleto, desatando nuevas necesidades de electrificación y conectividad. Afortunadamente, ya cuentas con la solución flexible que necesitas para abordarlas, la gama New Unica System+ de Schneider Electric.

Dota de flexibilidad y estilo cualquier espacio de trabajo con New Unica System+

Artículos relacionados

ECODISEÑO, el compromiso de Niessen con el medio ambiente
Ecoembes confirma que las medidas de ecodiseño aplicadas en los últimos veinte años han permitido el ahorro de 528.700 toneladas de materia prima, evitando la emisión de 1.430.500 toneladas de CO2 y reduciendo el deterioro ambiental entre un 30 y 50%.
Talento Smart, la solución para la nueva tarificación eléctrica en 6 periodos
Gave electro ofrece una solución de ahorro energético que permite desplazar el funcionamiento de los equipos eléctricos hacia las horas de tarifi cación económica mediante el uso de Talento Smart, el único interruptor horario del mercado que permite programar de forma sencilla el encendido y apagado de los sistemas de acuerdo con los diferentes períodos de tarifi cación.