Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡¡Diversión, networking y gran éxito de asistencia, en la fiesta inaugural de Kilovatio Lugo!!

16 DIC 2022
Volver

Ayer 15 de diciembre, tuvo lugar la gran fiesta de inauguración de Kilovatio Lugo, el 79º Punto de Venta GES, dentro de la estrategia de expansión de la red comercial GES.

Fue una estupenda ocasión para congregar a los principales actores del sector de la instalación profesional de la zona norte y poner en valor la gran acogida que ha tenido este punto de venta desde su apertura.

En resumen y con palabras de Iago Castro, gerente de Kilovatio Lugo, la jornada fue un verdadero éxito: “Los clientes estaban expectantes por la inauguración.
Durante la jornada hubo un flujo continuo de clientes que apreciaron los regalos y promociones que había, pero la verdadera fiesta de inauguración empezó a partir de las 18:30h, cuando se congregó a más de 300 clientes y empezó la fiesta del pulpo con dj incluido. Allí empezó el verdadero éxito de networking con todos los profesionales asistentes, con los que pudimos relacionarnos y conocernos mejor. Hemos tenido realmente una gran acogida por parte de todos y estamos muy agradecidos por ello”.

Toda la jornada de inauguración, estuvo llena de sorpresas para los asistentes.

Los 100 primeros clientes que acudieron al punto de venta para realizar sus compras, obtuvieron como regalo directo una botella de vino Senda de Oro de Ribera del Duero, y además toda la mañana estuvo amenizada por un delicioso desayuno que permitió a todos los asistentes reponer fuerzas en sus compras.

Una fantástica bibicleta mountain bike ORBEA, que podrán conseguir los clientes por sus compras hasta el 31/01, presidía las modernas instalaciones de 4.000m2 de Kilovatio Lugo. Unas instalaciones que cuentan con un espacioso parking de 50 plazas, 1200m2 de almacén con más de 3000 referencias de disponibilidad inmediata, y una amplia tienda de 800m2 que incluye 2 boxes de atención personalizada al instalador.

Pero la celebración no quedó ahí. A partir de las 18:30h y contando con la máxima asistencia, comenzó la 2º parte de la jornada de inauguración que duró hasta las 23:30h.

Los profesionales pudieron disfrutar de unas horas distendidas de networking, conociendo mejor el equipo GES de Kilovatio Lugo, y pudiendo hablar de proyectos y disfrutando de un estupendo catering repleto de pulpo, empanadas y gastronomía de la región, además de un cortador de jamón profesional y todo acompañado por el aire festivo de la música del dj allí presente.

Sin duda, los profesionales del norte cuentan con un gran aliado en la zona para sus proyectos de instalación profesional, además de un equipo técnico especializado y humano, que garantizará el éxito de sus proyectos.


¡Visita KILOVATIO LUGO y que no te lo cuenten!

Rúa Durán Loriga Juan Jacobo, 3-5, 27003 Lugo

Horario: L-J 8:00–13:30, 15:00–18:30 | V 8:00–15:00

Tl: 982 10 23 48 /lugo@kilovatiogalicia.com





Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 79 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

¡¡Diversión, networking y gran éxito de asistencia, en la fiesta inaugural de Kilovatio Lugo!!

Noticias relacionadas

GES News nº3 IoT y Conectividad

Esta tercera edición está dedicada a una gama de soluciones con las que GES está altamente comprometido en su desarrollo: la Conectividad y la Internet de las cosas (IoT).

GES sigue creciendo. ¡Bienvenidos todos a Kilovatio Lugo!
El pasado Abril tuvimos el placer de abrir las puertas de un nuevo punto de venta GES, esta vez en la provincia de Lugo, continuando así la implementación del ambicioso plan de expansión de GES.