Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida

04 AGO 2020
Volver
Las PDU representan una parte importante en el diseño e instalación de una infraestructura informática. Ya que distribuyen la energía necesaria para la alimentación de los equipos dentro del rack. Las PDU inteligentes, más avanzadas, pueden además proporcionar información, gestión y control sobre cada una de las tomas de corriente y controlar las condiciones ambientales locales, temperatura, humedad, etc., todo ello vía Ethernet.

Es importante tener en cuenta los requisitos requeridos a las PDU durante la fase de diseño del rack y no como algo adicional en la fase de instalación del equipo. Si se le concede la suficiente importancia a las PDU, se puede garantizar la vida útil y mejor uso de los equipos informáticos.

OPENETICS, diseña y fabrica PDUs a medida, al ser consciente de la relevancia que éstas representan.
Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida

Artículos relacionados

LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN EL PROCESO DE COMPRA

La iluminación se convierte en aliada de los supermercados para favorecer el proceso de compra del usuario y potenciar zonas y espacios claves. En THREELINE sabemos de la importancia de los estudios lumínicos, como puedes ver en el siguiente caso de éxito.

Schneider Electric lanza un innovador programa para los ODS de la ONU, acelerando su compromiso hacia la neutralidad de carbono
Schneider Electric se ha propuesto unos objetivos ambientales aún más ambiciosos en línea con los ODS, y para ello ha trasladado el objetivo de alcanzar la neutralidad en carbono para el año 2040 a toda su cadena de valor.