Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida

04 AGO 2020
Volver
Las PDU representan una parte importante en el diseño e instalación de una infraestructura informática. Ya que distribuyen la energía necesaria para la alimentación de los equipos dentro del rack. Las PDU inteligentes, más avanzadas, pueden además proporcionar información, gestión y control sobre cada una de las tomas de corriente y controlar las condiciones ambientales locales, temperatura, humedad, etc., todo ello vía Ethernet.

Es importante tener en cuenta los requisitos requeridos a las PDU durante la fase de diseño del rack y no como algo adicional en la fase de instalación del equipo. Si se le concede la suficiente importancia a las PDU, se puede garantizar la vida útil y mejor uso de los equipos informáticos.

OPENETICS, diseña y fabrica PDUs a medida, al ser consciente de la relevancia que éstas representan.
Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida

Artículos relacionados

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)
Los conectores 3M™ Scotchlok™ por desplazamiento de aislamiento (IDC) le facilitan el trabajo. Para instalar uno, basta con apretar el cable, no hay necesidad de torcerlo ni de pelarlo. Ahorran mucho tiempo y se hacen indispensables en situaciones en las que pelar cables no resulta nada cómodo, como trabajos en altura o en espacios angostos.
Iluminación conectada y software para oficinas
La aplicación de Interact Pro pone la iluminación conectada inalámbrica y fácil de instalar al alcance de las pymes. Ofrece funciones de configuración rápida a los instaladores y de control personal a los empleados.