Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida

04 AGO 2020
Volver
Las PDU representan una parte importante en el diseño e instalación de una infraestructura informática. Ya que distribuyen la energía necesaria para la alimentación de los equipos dentro del rack. Las PDU inteligentes, más avanzadas, pueden además proporcionar información, gestión y control sobre cada una de las tomas de corriente y controlar las condiciones ambientales locales, temperatura, humedad, etc., todo ello vía Ethernet.

Es importante tener en cuenta los requisitos requeridos a las PDU durante la fase de diseño del rack y no como algo adicional en la fase de instalación del equipo. Si se le concede la suficiente importancia a las PDU, se puede garantizar la vida útil y mejor uso de los equipos informáticos.

OPENETICS, diseña y fabrica PDUs a medida, al ser consciente de la relevancia que éstas representan.
Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida

Artículos relacionados

Schneider Electric alcanza un logro histórico: ¡10,000MW de energía renovable!
En Schneider Electric tenemos el propósito de potencializar, impulsar y facilitar a todos y a todas el aprovechamiento al máximo de nuestra energía y recursos para progresar hacia la sostenibilidad.
Trucos y consejos LEDVANCE para ahorrar en la factura de la luz
La tecnología SMART+ de LEDVANCE permite el encendido y apagado de dispositivos eléctricos de forma remota y rastrear el consumo energético.