Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Últimos avances en Telerruptores y Contactores Modulares

24 MAYO 2024
Volver

Dinuy reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia al presentar sus últimos avances en  telerruptores y contactores modulares. Hace unos meses, anunciábamos la expansión de su gama de  productos con dos nuevos modelos de telerruptores de gran alcance y eficiencia, así como un innovador  contactor modular bipolar. Estos productos no solo representan mejoras tecnológicas significativas, sino  que también ofrecen soluciones eficientes y fiables para una amplia gama de aplicaciones eléctricas. 

Los nuevos telerruptores TE UNI 226 y TE DIN 220, junto con el Contactor Modular Bipolar TE CON 220,  están diseñados para abordar las necesidades del mercado actual, especialmente en lo que respecta a  la gestión de cargas eléctricas en entornos residenciales, comerciales e industriales. 

Los telerruptores de Dinuy ofrecen una solución eficiente y económica para la conmutación de cargas  desde múltiples puntos, ya sea en cajas de registro o en carriles DIN. Con un relé de corte de hasta 16A,  estos productos son capaces de manejar los picos de arranque elevados asociados con las cargas LED,  garantizando un rendimiento óptimo en todo momento.  

El empleo de telerruptores también ofrece fiabilidad y bajo nivel sonoro. A diferencia de los contactores  convencionales, la bobina de los estos no permanece bajo tensión, lo que significa que no hay consumo  permanente de energía. 

Además, la introducción del nuevo Contactor Modular Bipolar TE CON 220 ha ampliado aún más el  alcance de las soluciones de Dinuy en la conmutación de cargas LED. Este dispositivo, combinado con  dispositivos de las familias de Detectores, Temporizadores o Interruptores Horarios de Dinuy, permite el  control de mayor potencia en luminarias LED. 

Estos avances representan un paso adelante en la capacidad de control eléctrico, ofreciendo  características innovadoras y un rendimiento excepcional en una variedad de aplicaciones. 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado. 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY: Últimos avances en Telerruptores y Contactores Modulares

Artículos relacionados

Los modelos BIM de Pemsa permiten optimizar recursos y minimizar las incidencias en las instalaciones eléctricas en proyectos MEP.
Pemsa, como fabricante especialista en soluciones de producto para sistemas portacables, es muy consciente de la relevancia que ha cobrado el BIM y de su proyección en el medio y largo plazo en el sector de la construcción.
Secom ilumina el centro comercial Nueva Condomina
El centro comercial Nueva Condomina es el centro comercial más grande de toda la Región de Murcia.