Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY a través de la Cámara de Gipuzkoa se solidariza con el pueblo de Turquía tras el terremoto

12 ABR 2023
Volver

En solidaridad con Turquía a consecuencia del terremoto sufrido el pasado mes de febrero con una  magnitud de Mw 7.8, desde la Cámara de Comercio de Gipuzkoa entidad que mantiene una estrecha  relación con la embajada de Turquía en España, puso en marcha una campaña para colaborar, desde  las empresas guipuzcoanas hacia el pueblo turco. 

El terremoto del 6 de febrero ha tenido hasta día de hoy más de 1000 réplicas, el epicentro del seísmo,  que duró unos 30 segundos en torno a las 4.17 hora local, fue a unos 600 kilómetros al sureste de la  capital turca, Ankara. Hasta día de hoy se han registrado más de 52 000 muertes en total en los dos  países afectados. Después de un mes, se estima que el terremoto ha causado daños en valor de 84  millones de dólares, el terremoto más doloroso y costoso que se ha registrado hasta ahora. 

DINUY comprometidos socialmente, ha puesto su granito de arena y ha participado en esta campaña  con la donación de material como: tiendas de campaña, mantas, sacos de dormir, etc., materiales de  primera necesidad, imprescindible para poder atender a las personas que se han quedado sin hogar y  ayudar a Turquía con esta catástrofe natural.  

“Permanecer juntos es un progreso” 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web. 

NOTA DE PRENSA - Anexos 17 marzo 2023 o Logotipo de marca: DINUY, Brighten up your day

DINUY a través de la Cámara de Gipuzkoa se solidariza con el pueblo de  Turquía tras el terremoto

Artículos relacionados

NUEVO ANGUILA WINDER ENROLLADOR UNIVERSAL PARA GUÍAS PASACABLES ANGUILA DE ESTIARE
Anguila, marca de referencia y especializada en la fabricación y diseño de guías pasacables, lanza al mercado el primer enrollador universal ANGUILA WINDER con las mejores prestaciones para el profesional.
ORBIS: VEGA CHARGERS cierra una nueva ronda de financiación con la incorporación de ORBIS y el respaldo de ENION PARTNERS y CDTI INNVIERTE.
VEGA Chargers, empresa líder en desarrollo y fabricación de cargadores inteligentes de última generación ha cerrado una nueva ronda de financiación liderada por ORBIS