Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY se une como miembro de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E)

02 JUN 2022
Volver

Desde el pasado 19-05-2022, Dinuy forma parte de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética  (A3E), tras llevar una dilatada trayectoria trabajando en productos y soluciones que contribuyen a la  eficiencia energética y sostenibilidad en la concepción de las instalaciones eléctricas para viviendas y  edificios. 

El objetivo fundamental con ésta nueva asociación es seguir promoviendo la implantación de medidas de  ahorro y eficiencia energética en el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad en general,  ayudándoles así a mejorar su sostenibilidad, ahora de una forma acompañada y coordinada con las más  de 100 empresas asociadas que forman A3E. 

Hoy en día el Catálogo Dinuy, ofrece múltiples soluciones con el foco puesto en la eficiencia energética  y sostenibilidad. Desde los reguladores para todas las fuentes de iluminación existentes, con gran  variedad de potencias, los detectores de movimiento y pulsadores temporizados para disponer de luz sólo  cuando la necesitamos, todo ello con diseño y tecnología propia para todos los campos de aplicación. 

Además DINUY contribuye a la eficiencia energética en edificios e instalaciones terciarias, mediante los  dispositivos basados en protocolos KNX y DALI, para concebir edificios más eficientes y un sector más  sostenible desde el uso de las últimas tecnologías. 

Arturo Arrufat, responsable de Desarrollo de negocio de DINUY, destaca que: es un honor pertenecer a  esta asociación ya que llevamos trabajando en productos que aporten soluciones de eficiencia energética  más de 40 años y esta es una apuesta más de DINUY en su estrategia de colaboración con Ingenierías,  Empresas de Servicios Energéticos, Instaladores e Distribuidores de material eléctrico. Desde la  responsabilidad y compromiso que cada vez más clientes confían en nuestras soluciones de eficiencia  energética, tenemos muchos nuevos retos que ambicionamos seguir realizando, añade Arturo.  

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

  

y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web. 

 DINUY se une como miembro de la Asociación de Empresas  de Eficiencia Energética (A3E)

Artículos relacionados

Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas
La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes
LEDVANCE amplía su portfolio de  productos para alumbrado público
La compañía incorpora las nuevas luminarias Streetlight Flex, y las nuevas familias Floodlight Max y Floodlight Compact.