Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Se une al Aúna Partner Day de Madrid: Innovación y Networking

09 MAYO 2024
Volver

El próximo 9 de mayo, Dinuy participará de nuevo en el Aúna Partner Day de Madrid, uno de los principales puntos de encuentro sectorial del año y de los más valorados.

Tras una exitosa edición el pasado 2023, donde los Aúna Partner Days (APD) se erigieron como hitos clave en el calendario del sector, este año estos eventos atraen de nuevo a las principales marcas del sector, así como a miles de profesionales. Son eventos presenciales diseñados con un enfoque cercano y familiar, concebidos como jornadas de un día de duración, centradas en poner al cliente de nuestros distribuidores en el centro. Es el marco ideal para generar nuevos contactos y multiplicar las oportunidades de negocio.

Dinuy se une a este evento con el objetivo de fortalecer la colaboración entre partners, instaladores profesionales y asociados Aúna. Nuestro stand, el número 135, será el escenario perfecto para mostrar nuestras últimas novedades en productos y soluciones del sector, en especial presentaremos el reciente detector vía bluetooth único del mercado con un ahorro de tiempo de instalación de un 60% y ser el primer detector ecodiseñado fabricado en España. 

Además de exhibir nuestros productos, Dinuy participará en entrevistas en vivo durante el evento, acompañados de profesionales y representantes destacados del sector de la instalación, así como fabricantes y asociados de Aúna. Esta iniciativa demuestra nuestro firme compromiso de respaldar y fortalecer la industria de la instalación, abordando los desafíos y oportunidades que enfrenta.

Este año, el Aúna Partner Day no solo tendrá lugar en Madrid el 9 de mayo, sino que también estaremos presentes en Barcelona el 13 de junio y en Valencia el 12 de septiembre.

Os invitamos a visitarnos en nuestro stand y ser parte de esta experiencia única en el Aúna Partner Day de Madrid.



Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y electrónico situada en Irún, Gipuzkoa.

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia, la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia, que se suministran a los principales mercados internacionales.

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente. 

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia, interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes, más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes.

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.

DINUY: Se une al Aúna Partner Day de Madrid: Innovación y Networking

Artículos relacionados

SLV: ¿YA TIENES TU BIG WHITE 2024?
Nos complace informarte que el nuevo BIG WHITE® 2024 ya está llegando a tus espacios de trabajo, y estamos encantados de recibir comentarios muy positivos. Esto sinceramente nos llena de alegría.
Descubre el nuevo catálogo de iluminación interior essentials
Conoce en el nuevo catálogo, la iluminación interior Essentials; la iluminación que crea los espacios más acogedores, gracias a la gran variedad de accesorios y complementos que ofrece.