Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Recibe los premios de Calidad e Innovación en las categorías Detectores de Presencia y Reguladores de luz, en los Premios C

13 OCT 2023
Volver

Dinuy asistió el pasado jueves día 5 de octubre al evento Premios C organizado por el grupo  CDComunicación, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa.  

Unos premios que nacen de un estudio realizado por la empresa Grupo Análisis e Investigación en los  meses de marzo y abril de este mismo año. En él, se analizaron 50 categorías de producto a unos  segmentos concretos del mercado, y los profesionales de la instalación y distribuidores dieron su voto.  La encuesta fue anónima y se realizó a más de 325 encuestados, constaba de unos 18 minutos de  duración donde el perfil del encuestado se centraba desde el comienzo, ya que se seleccionaba la  categoría sobre la cual el encuestado sabia o quería analizar.  

Dinuy salió galardonada en las categorías de Sistemas de Regulación para la Iluminación y Detectores  de Presencia en mejor calidad de producto e innovación, y verse entre los fabricantes más votados en la  categoría de innovación y mejor calidad de producto ha sido todo un reconocimiento a la trayectoria y el  esfuerzo que DINUY dedica cada día.  

A la recogida de premios asistieron Iñaki Asurmendi, director comercial de Dinuy, y Amaia Asurmendi,  responsable de marketing, quienes agradecieron este reconocimiento y lo compartieron con todo el  equipo que forma DINUY. Después de más de 75 años de trayectoria de la compañía, estos  reconocimientos refuerzan nuestra voluntad de seguir apostando por la innovación, diseñando y  fabricando productos de calidad para atender a todas las exigencias de nuestros clientes.  

Dinuy quiere agradecer a la organización del evento y felicitar a todo el equipo que conforma la compañía,  que, gracias al esfuerzo y trabajo constante de todos ellos y ellas, nuestros clientes nos lo reconocen en  el mercado con su apoyo en el día a día. 

“Dinuy, la calidad e innovación nuestros signos de identidad”  

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado. 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY: Recibe los premios de Calidad e Innovación en las  categorías Detectores de Presencia y Reguladores de luz, en los Premios C

Artículos relacionados

JUNG renueva el diseño de sus dimmers giratorios
El nuevo diseño de las placas para dimmers se ofrece en una enorme variedad de colores y acabados dentro de las series de mecanismos LS, A y CD de JUNG.
NORMAGRUP presenta su gama de alumbrado de emergencia ARQUE con un nuevo concepto estético y sostenible
La nueva familia de Normalux fusiona seguridad y diseño con un innovador formato circular y compacto con más de 130 referencias