Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY recibe en los premios Irún Ekintzan a la Innovación 2023 el premio honorifico.

17 ABR 2023
Volver

Dinuy recibió ayer en la gala de los Premios Ekintzan a la Innovación 2023, de la mano de Juan Antonio  Santano alcalde de Irún el Premio Honorífico. Es la tercera edición en la cual, se hace entrega de este  premio honorífico, en la primera edición la empresa premiada fue Hazlan, en la segunda ocasión el año  

pasado fue el grupo Uvesco y este año 2023 lo ha recibido Dinuy. Tres empresas instaladas en la  ciudad de Irún desde sus orígenes. 

Dinuy empresa fundada en 1947 comenzó su actividad como taller de reparación de bobinado de  motores en la calle Peña n8. En 1970 se trasladó al alto de Arretxe donde en aquel entonces sólo era  prado sin ninguna empresa alrededor. Actualmente está situada en el mismo lugar al cual se trasladó 1970, el polígono industrial alto de Arretxe, esta vez con muchas más empresas alrededor, en la calle  Auzolan n2, en la misma ciudad donde lleva 75 años de trayectoria como empresa fabricante de  material eléctrico y electrónico. 

Los Premios Irun Ekintzan tiene como objeto modernizar el tejido empresarial de la ciudad de Irún impulsando la innovación en todos los ámbitos de la empresa y en los sectores de actividad económica  de la ciudad. 

Este evento cuenta con un jurado con amplia experiencia en distintos campos de la innovación y son  quienes se han ocupado de elegir premiados de los VII. Premios Irun Ekintzan 2023. 

El jurado compuesto por: 

  • Amaia Fernández, Responsable de Proyectos de BIC Gipuzkoa.
  • Josean Rodríguez, responsable de emprendizaje de ADEGI.
  • Uribarri Goikuria, Responsable de Proyectos de Innobasque.
  • Pierre Odriozola Vicepresidente SOKOA.
  • Álvaro de la Rica Aspiunza, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto.
  • Lander Beloki, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragon Unibertsitatea.
  • Ana Beraza, Vicedecana Coordinadora de la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Gipuzkoa de la UPV- EHU.

En la gala de estregaron 4 premios a 4 categorías diferentes: 

  • Premio honorífico Irun Ekintzan a la innovación a la empresa de Irun de más de 20 trabajadores/as: DINUY.
  • Premio Irun Ekintzan a la innovación a la empresa de Irun de menos de 20  trabajadores/as. Lo recibió PUERTAS OLAMENDI.

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

  • Premio Irun Ekintzan a la innovación a la empresa de Irun de servicios lo recibió la  empresa FAPEKO. 
  • Premio Irun Ekintzan a la innovación a la idea innovadora fue para Jon Benet, diseñador  3D. 

La gala termino con una foto de todos los premiados reconociendo el gran trabajo realizado. “Constancia y Perseverancia una parte importante de la innovación” 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web.
DINUY recibe en los premios Irún Ekintzan a la Innovación 2023 el premio  honorifico.

Artículos relacionados

ABB invierte en OKTO GRID para digitalizar la red de energía y prolongar la vida útil de los componentes clave
ABB y OKTO GRID desarrollarán una solución innovadora para prolongar la  vida útil de los activos eléctricos
ABB: El futuro de la vivienda: cero emisiones  de carbono y asequible
Los finalistas del Desafío Climático de Ciudades Inteligentes de la UN-Habitat  compiten por 100.000 euros por equipo, recurriendo a la experiencia del socio  ABB para ayudar a desarrollar ejemplos piloto para el futuro de la vivienda  asequible y libre de emisiones de carbono, comenzando en Bristol, Reino Unido.