Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY recibe el premio PYME Industrial 2022 de la mano de la Cámara de Gipuzkoa.

07 ABR 2022
Volver

El pasado viernes 01 de Abril 2022, la Cámara de Gipuzkoa ha reconocido a DINUY, con el premio a  la "Empresa PYME Industrial", por su apuesta decidida por la innovación y desarrollo de producto en un  sector dominado por las grandes multinacionales. 

Dinuy es una empresa dedicada a la fabricación de material eléctrico, electrónico y electromecánico, uno  de los referentes nacionales en el nicho de la electrónica en el campo de la regulación de iluminación y  detección. De tradición familiar fundada en 1947 este año celebra su 75 aniversario y está en proceso de  relevo generacional con su 3ª generación en la organización. 

La producción de Dinuy, se ha ido adaptando a la evolución de los tiempos, tomando como hilo conductor  el compromiso con el medio ambiente. Dinuy ha destacado por el desarrollo una amplia variedad de  productos de instalación enfocados al ahorro energético inteligente para poder aprovechar al máximo las  condiciones naturales en todo tipo de instalaciones y reducir al máximo el consumo de energía eléctrica. 

En la actualidad Dinuy está desarrollando un proyecto de digitalización e inteligencia competitiva relativa  al uso de la información que pone a disposición de distribuidores, clientes y prescriptores al objeto de  mejorar el servicio de atención preventa, y la política de lanzamiento de nuevos productos, que en breve  será comunicado. 

Su director general, Antxon Lopez, destacó en el acto de entrega “nos hace mucha ilusión este  reconocimiento y nos llega justo en el año que celebramos nuestro 75 aniversario y este podría ser a  nuestra dilatada trayectoria, pero para nosotros es el reconocimiento a todo un gran equipo de  profesionales comprometidos que forma DINUY, que gracias a todos-as ellas, a los que pasaron por  la organización y a los que nos dejaron, han hecho posible hacer de DINUY una marca de alta gama,  abriéndose camino entre grandes multinacionales del sector y siendo hoy un referente de productos de  eficiencia energética. Y extendió el agradecimiento “a todo el equipo DINUY, a nuestros clientes por  acompañarnos en nuestras ilusiones y a nuestros proveedores por hacerlas posibles”.

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web. 

DINUY recibe el premio PYME Industrial 2022 de la mano de la  Cámara de Gipuzkoa.

Artículos relacionados

Prilux ilumina el primer aula libre de covid de España
 En La Universidad de Huelva han resultado ser pioneros a nivel nacional mediante el primer aula al aire libre.
PHOENIX CONTACT estará presente en BIEMH 2022

La fabricación de maquinaria es un mercado global y muy dinámico en el que la rentabilidad, la calidad, la flexibilidad y la eficiencia de las máquinas son aspectos prioritarios.