Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Recibe el premio al Producto más Innovador en los premios Aúna 2023

02 NOV 2023
Volver

El jueves pasado día 26 de octubre, se celebró en Madrid (la Quinta del Jarama) la octava edición de la  gala de los premios Aúna 2023, los premios a los mejores productos del año de electricidad, fontanería,  climatización y calefacción, organizados por el grupo AÚNA Distribución.  

De entre 109 fabricantes, profesionales del sector eléctrico y FCC debían elegir a las empresas con el  mejor producto del año, el más innovador, el más sostenible y el de mejor diseño. La edición comenzó en  mayo con la primera ronda de votaciones, la segunda fase finalizó en septiembre, y la tercera y última  terminó el 19 de octubre.  

Tras varios meses y tres fases eliminatorias, Dinuy fue premiado en la categoría de Producto más  Innovador al novedoso Room Master KNX - IR KNT 044. Este actuador es un dispositivo KNX para la  automatización de edificios tales como hospitales, hoteles e instalaciones residenciales, cubriendo  diferentes funciones en un único dispositivo, con 12 canales de entrada y 8 canales de salida. Es un  producto compacto que abarca muchas aplicaciones, por lo que lo hace único, lo que ha sido reconocido  con este premio a la innovación.  

El premio fue recogido por Jon Zubizarreta, jefe de ventas nacional, quien dio las gracias en nombre de  todo el equipo de Dinuy por haber sido galardonados con el premio al producto más innovador. “Llevamos  más de una década desarrollando dispositivos KNX y ofreciendo hoy al mercado más 60 productos en  este estándar, lo que deja de manifiesto nuestra inquietud de desarrollo e innovación en nuevos productos  que aporten valor a nuestro sector, por esta razón seguimos investigando campos como la domótica,  productos enfocados a la eficiencia energética y control de la iluminación. Este premio nos enorgullece y  da fuerzas para seguir por este difícil camino de la innovación el cual hemos optado. Muchas gracias a  todos los socios de AUNA por el apoyo que nos trasmitís y demostráis con hechos en el día a día.” 

Desde Dinuy agradecemos a la organización del evento por poner en valor el trabajo de tantos  profesionales del sector, al reconocimiento a la innovación, la calidad y el valor de nuestros productos,  siendo esta la motivación que nos empuja a seguir trabajando en mejorar y ofrecer a nuestros clientes el  mejor servicio. Asimismo, aprovechamos para felicitar a todos los finalistas y ganadores de la gala  Premios Aúna 2023 ya que es todo un privilegio seguir compartiendo escena con compañeros del sector  tan profesionales. 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente. 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY: Recibe el premio al Producto más Innovador en los premios  Aúna 2023

Artículos relacionados

TRILUX: Consejos y retos en iluminación para alcanzar cero emisiones netas en 2025
La iluminación genera casi el 20% de los costes energéticos, y hay varias medidas que podrían tomarse para reducir su impacto medioambiental.
Inteligentes, con diseño y divertidas:  tecnología LEDVANCE para iluminar  la Navidad
Los adornos festivos que decoran las casas, pero también las calles y los escaparates, nos anuncian que ha llegado la Navidad. Es entonces cuando la iluminación de los hogares cobra mayor protagonismo porque nos ayuda a crear ese ambiente navideño, hogareño y familiar, que caracteriza este periodo del año.