Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY publica su nuevo Catálogo General 2022

20 JUN 2022
Volver

DINUY, ha presentado su nuevo Catálogo General 2022, que contiene destacadas novedades de  producto en la familia de dispositivos de KNX y detección de movimientos, además de la nueva  propuesta de imagen corporativa, renovada con motivo de su 75 aniversario. 

Sin perder la esencia y con el objetivo de ofrecer al mercado un documento práctico para la búsqueda de  los productos y sus características técnicas, en sus 134 páginas encontraremos toda la amplia oferta de  soluciones que conforman la oferta actual de DINUY y que aportan soluciones de valor en eficiencia  energética para contribuir a un medio ambiente más sostenible. 

Desde reguladores para todas las fuentes de iluminación, detectores de movimiento y presencia para  todos los campos de aplicación, interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control  por radiofrecuencia o bluetooth y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en  estándares internacionales como KNX y DALI, son parte de las soluciones que esté catalogo general le  ofrecerá desde nuestra perseverancia y cuidado detalle por la calidad, la innovación y el diseño. 

Por primera vez el Catálogo incluye las soluciones de dispositivos KNX de diseño y fabricación DINUY,  además de las novedades de los sensores de proximidad sin contacto y termostatos con acabados de  cristal de la gama LAÜKA. 

DINUY, comprometidos con el medio ambiente ofrece este completo catálogo en formato digital para  poder ser descargado desde su página web en el siguiente enlace:  

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web.

www.dinuy.com  

DINUY publica su nuevo Catálogo General 2022

Artículos relacionados

Nuevos Downlights mejorados
Threeline Technology lanza al mercado la nueva familia de downlight: DELAWARE, con CRI>90 y 5 años de garantía.
EcoStruxure Machine Advisor: La plataforma de servicios digitales de Schneider Electric

EcoStruxure Machine Advisor es una plataforma de servicios digitales basada en el cloud para el acceso remoto a máquinas, instalaciones o procesos en funcionamiento pudiendo supervisar y gestionar los datos procedentes de los autómatas y la sensórica pertinente.