Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY publica su nueva tarifa entrada en vigor el 1 de enero

12 ENE 2023
Volver

DINUY, presenta su nueva Tarifa PVP enero 2023, que está vigente desde el 1 de enero de 2023 y que  contiene destacadas novedades de producto en la familia de dispositivos de KNX, detección de  movimientos y presencia, pulsadores temporizados sin contacto, entre otras. 

Esta tarifa de precios PVP, presenta una estructura e imagen similar al año precedente convirtiendo el  documento en un práctico Catalogo-Tarifa con fotografía de producto y datos técnicos principales. En las  31 páginas que ofrece, incorpora novedades importantes dentro de las familias, KNX, Detectores de  Movimiento y Pulsadores Temporizados Táctiles.  

Está disponible en la web de la compañía y también ha sido actualizada en las plataformas Telematel y  Electronet. Disponen además el catálogo en formato BMecat con todas las actualizaciones por lo que en  caso de ser de su interés puede solicitarse a través de la página web de DINUY.  

En detalle, las novedades que ofrece este documento, se encuentra una nueva gama de Detectores de  Presencia con la nueva gama de acabados a color ampliando así toda la familia de detectores de  movimiento ampliando con ello las posibilidades de combinación decorativas y la funcionalidad de lo que  es un detector de presencia.  

Para completar la gama de pulsadores sin contacto se lanza al mercado dos nuevos acabados del PT  GAR, uno de ellos negro completo y el otro con el marco blanco y el interior negro. 

Por otro lado, en el capítulo de dispositivos KNX, podemos destacar tres productos nuevos, nos  encontramos con un acoplador de líneas (CO KNT LC1), un interfaz KNX IP secure (CO KNT IPI) y un  router KNX IP secure (CO KNT IPR). 

El interfaz KNX IP permite conectar dos segmentos KNX mientras que el Router KNX IP permite el reenvío  ente líneas vía LAN e interfaz de programación. 

Completa las novedades de esta tarifa, en dispositivos KNX con el actuador de 4 canales de  conmutación / persianas y de 4 canales regulación tiras LED RGBW y 12 entradas (IR KNT 044), un  producto que sigue los altos estándares de diseñado y fabricación de DINUY. 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente. 

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.

  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web.
DINUY publica su nueva tarifa entrada en vigor el 1 de enero

Artículos relacionados

Phoenix Contact: Gran comodidad de manejo gracias a la nueva tecnología de conexión
La nueva familia de bornas para carril XTV es la primera familia de productos con la nueva tecnología de conexión push-X de Phoenix Contact.
NUEVA APP e-VIARIS  DE ORBIS  PARA CARGADORES DE VEHÍCULO ELÉCTRICO
ORBIS ofrece la monitorización más completa del mercado, utilizando la nueva APP e-VIARIS para la gestión de los cargadores inteligentes VIARIS UNI y VIARIS COMBI + desde un dispositivo móvi