Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Presenta su nuevo diseño de packaging y manuales digitales.

28 JUL 2023
Volver

Dinuy está comprometida con la reducción del impacto de la huella de carbono en el medio ambiente y  este lanzamiento no sólo es una mera actualización de diseño e imagen. 

Este nuevo packaging ha sido diseñado cuidadosamente para mejorar la experiencia del cliente ya que  dispone de toda la información necesaria de una primera vista y está realizado en material 100%  reciclado y reciclable. Esta evolución en el embalaje es un testimonio de nuestro compromiso con la  calidad y la estética visual, pero también la eliminación definitiva de todos los materiales plásticos para  blíster que ahora tendrán sólo formato de cartón. Las características más destacadas del nuevo  embalaje: 

Diseño moderno y atractivo: El nuevo diseño refleja la esencia de nuestra marca con un estilo de  estética más moderna y acorde con la nueva imagen corporativa de Dinuy. 

Funcionalidad mejorada: optimizado el embalaje para garantizar la protección y la conservación óptima de sus productos. Esto asegura que los clientes reciban los productos en perfectas condiciones  y disfruten de ellos al máximo. 

Sostenibilidad: se comprometen con la protección del medio ambiente. Por ello, hemos incorporado  materiales reciclados y reciclables siendo así, respetuosos con el medio ambiente, eliminado a la vez  todos los embalajes de plástico / blíster. De esta manera, trabajamos juntos para reducir nuestro  impacto en el planeta  

Y la otra gran novedad se encuentra en el interior. Las instrucciones de producto son un código QR  que a través de su lectura se podrá visualizar y/o descargar la instrucción o manual de instalación. De  esta forma eliminamos engorrosos documentos impresos en papel, y mantenemos siempre al día la  información digital y en formato multilenguaje.  

El nuevo embalaje e instrucciones de instalación con código QR, estarán disponible para todos nuestros  productos a lo largo de este año 2023 de forma progresiva. 

“Dinuy comprometidos con el medio ambiente, colabora para construir un futuro mejor y más  sostenible”  

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa.

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY: Presenta su nuevo diseño de packaging y manuales  digitales.

Artículos relacionados

LEDVANCE: Ilumina el sector de la restauración con soluciones LED que permiten un ahorro energético de hasta el 90%.
La compañía alemana ofrece el catálogo más amplio del mercado con alternativas que destacan por su calidad, eficiencia y larga vida útil.
LEDVANCE apoya a los profesionales de la iluminación para obtener las ayudas Next Generation para sus proyectos .
La compañía les ayudará a identificar oportunidades y, una vez aprobada la subvención, seguirá apoyándoles en las fases de desarrollo, implementación y justificación del proyecto.