Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY presenta su nueva web corporativa ¡Descúbrela ahora!

03 OCT 2023
Volver

Dinuy se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva y mejorada Web Corporativa. 

Tras renovar completamente su web, desde hoy 2 de octubre estará disponible la nueva plataforma online  de Dinuy que ha sido diseñada con el objetivo de proporcionar a sus clientes una experiencia más  intuitiva, informativa y atractiva. Entre las características destacadas de la nueva web se incluyen: 

Navegación intuitiva: La nueva web ofrece una navegación fluida y sencilla, permitiendo a los  visitantes acceder rápidamente a la información que necesitan. 

Contenido actualizado y ampliado: A la información actualizada sobre sus productos / servicios, se  añade la posibilidad de descargar los certificados UE en cada producto, la información con los datos  logísticos, como dimensiones y embalajes, y el código EAN de producto. Y toda una completa información  de manuales e instrucciones y recursos útiles para ampliar la información a sus clientes y colaboradores,  destacando nuevos apartados como FAQS donde se explican de forma sencilla cuestiones recurrentes  en el mercado o los diferentes softwares y apps de las que dispone Dinuy.  

Mayor Interacción: Ahora es más fácil que nunca ponerse en contacto con Dinuy. Han implementado  formas de contacto y sección de soporte y proyectos donde en caso de tener consultas podréis acceder  directamente desde esta sección a los técnicos de Dinuy. Contactando más rápido y de manera más  eficiente. 

Blog y Noticias: Manténgase al día con las últimas novedades y tendencias de Dinuy a través de su  blog y sección de noticias. 

Diseño Responsivo: La web se adapta a cualquier dispositivo, garantizando una experiencia óptima  tanto en ordenadores como en cualquier dispositivo móvil. 

Amaia Asurmendi, responsable de marketing, expresa su entusiasmo por este nuevo hito en la  evolución de Dinuy: " Un avance muy importante en Dinuy para la interacción con el cliente, con el objetivo  de poder enriquecer en contenido a nuestros canales de venta e instaladores. Ser accesibles, y  acompañar a nuestros clientes en su día a día para ofrecer el mejor servicio, cuando lo necesitan y en  cualquier lugar donde se encuentren. Esto es el inicio del cambio, con lo que seguiremos anunciando  

nuevas incorporaciones de servicios en esta Business web que lanzamos hoy”. 

Visite nuestra nueva web en www.dinuy.com y explore todo lo que Dinuy tiene para ofrecer. Esperamos  que esta plataforma mejore su experiencia. 

“Dinuy, the energy when you need” 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa.

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia, interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY presenta su nueva web corporativa ¡Descúbrela ahora!

Artículos relacionados

Phoenix Contact: Interruptores para protección de equipos con nueva homologación
Los interruptores de un canal estrechos para protección de equipos PTCB de Phoenix Contact ahora se suministran con la homologación para emplazamientos peligrosos clase I, div 2 grupos A, B, C, D, clase de temperatura T4.
RAUCH MÖBELWERKE ahorra 74.000 euros al mes gracias a los soluciones de iluminación LED de TRILUX
Tras la remodelación, los costes energéticos calculados para la iluminación disminuyen en unos 74.000 euros al mes, gracias a la
renovación de 18,6 kilómetros de E-Line NEXT LED a medida. Además, las emisiones de CO2 se reducirán en 2.200 toneladas al año.