Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Presenta nuevo catálogo general con novedades.

13 OCT 2023
Volver

Dinuy actualiza su nuevo Catálogo General, que contiene destacadas novedades de producto en las  familias de detección de movimiento y presencia, nueva generación de contadores de tiempo y  dispositivos temporizados, además de una nueva ayuda para el diseño de las instalaciones sobre los  sistemas de regulación constante. 

Un catálogo con más de 135 páginas llenas de soluciones enfocadas a la eficiencia energética y el confort.  Con más de 300 productos de alta calidad siguiendo los estándares de calidad e innovación. 

Entre las innovaciones que se pueden encontrar destaca la nueva gama de Detectores de Presencia que  al igual que los Detectores de Movimiento, se presentan con las opciones de color en Blanco, Negro y  Plata. Los Detectores de Presencia y Movimiento utilizan la misma tecnología de infrarrojos basada  en cambios de temperatura, detectando pequeños movimientos dentro de su área de cobertura.  

Por otro lado, la nueva generación de contadores de tiempo consta de 4 nuevas referencias con cambios  significativos en el producto. CT MON 01F, CT MON 01M, CT MON 02F y CT MON 02M, dos modelos  de caja uno de ellos con pantalla y otro sin ella, con sistema de monedas o fichas y todos ellos incorporan  avisador del fin de la temporización. La novedad también está en el color, que se presentan en un RAL  9003 y con un grado de protección IP20. Y la gran novedad de esta nueva generación de producto es su  programación a través de una nueva aplicación APP Dinuy – Configure, disponible para IOS y Android,  lo que convierte a estos dispositivos en únicos en el mercado.  

Y completa las novedades de este Catálogo General, dos nuevos modelos de pulsadores de proximidad  sin contacto PT GAR PRB y PT GAR PRN, pulsadores de temporización On/Off y apertura de puertas, que con un simple gesto a 15 cm del dispositivo se activa, evitando tener que tocar las teclas y  contribuyendo con ello a crear espacios de bienestar sanitario. Dos nuevos modelos adaptados en color  a las nuevas tendencias de interiorismo que se dan.  

“Dinuy sigue innovando, para contribuir a un mundo más eficiente y confortable”  

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado. 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY: Presenta nuevo catálogo general con novedades.

Artículos relacionados

ABB: Rápido retorno de inversión en energía sostenible en una comunidad de autoconsumo de alto nivel
Hasta ahora, el retorno de inversión de la energía sostenible ha sido un reto. Sin embargo, el gestor del proyectos EPZ Elektroplaner ha recurrido recientemente ABB para conseguir una importante mejora en el retorno de inversión en sus proyectos de energías limpias.