Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Nuevo socio colaborador de la Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas de España (FENIE)

29 ABR 2024
Volver

Dinuy se complace en anunciar su incorporación como socio colaborador de la Federación Nacional de  Empresas de Instalaciones de España (FENIE) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el  desarrollo y la excelencia de los profesionales del sector, compartiendo el conocimiento de las nuevas  tecnologías y dispositivos para la mejora de las instalaciones eléctricas y sus proyectos. 

FENIE, compuesta por más de 70 asociaciones a nivel nacional que agrupan a más de 15.000 empresas,  se erige como la entidad de referencia en el sector de las instalaciones eléctricas en España. Además de  su labor representativa, FENIE impulsa la profesionalización del sector mediante la oferta de formación  de calidad y actualizada, a la que Dinuy desea contribuir con las soluciones más avanzadas de regulación,  detección y sistemas de gestión avanzada KNX.  

Asimismo, fomenta el networking entre las empresas instaladoras a través de la organización de eventos  y foros que facilitan el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo así la comunidad  empresarial del sector. La primera iniciativa conjunta con Dinuy tendrá lugar el próximo 4 de junio, con la  realización de una formación online sobre las últimas tecnologías en detección. 

Dinuy se compromete a trabajar en estrecha colaboración con FENIE para impulsar la innovación, la  sostenibilidad y la eficiencia en el sector de las instalaciones eléctricas. Esta alianza, además de  representar un paso importante para el desarrollo del mercado, ayudará a posicionar al colectivo de  empresas instaladoras como actores clave en la transición energética y la digitalización. 

Tras 77 años desde la fundación de DINUY, esta alianza es una demostración más de que DINUY sigue  comprometido con los profesionales del sector, mediante la colaboración, formación y desarrollo para  crear un mundo más sostenible. 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado. 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY: Nuevo socio colaborador de la Federación Nacional de  Empresas de Instalaciones Eléctricas de España (FENIE)

Artículos relacionados

LEDVANCE refuerza el negocio retail con la ampliación de su portfolio de productos
La compañía incorpora a su oferta de productos más de 90 lámparas LED sostenibles, eficientes y fáciles de usar.
Simon presenta la nueva luminaria vial TAU adaptable al Internet of Things (IoT)

TAU combina prestaciones técnicas, calidad, precio y adaptabilidad facilitando la renovación masiva de iluminación vial con la más eficiente tecnología LED