Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY lanza una nueva línea de acabados de Detectores de Movimiento

10 JUN 2022
Volver

DINUY en su 75 aniversario, lanza al mercado una nueva línea de acabados a color de detectores de  movimiento para las aplicaciones de montaje empotrado y superficie. 

Fabricante nacional que diseña y fabrica con tecnología propia detectores de movimientos, ahora  complementa su extensa gama de soluciones en color blanco, presentando al mercado dos nuevos  acabados en colores Negro mate y Plata mate. 

Respondiendo a las nuevas tendencias de decoración e interiorismo, estos nuevos y únicos acabados de  detectores de movimientos en Negro y Plata, ofrecerán las soluciones que los decoradores, arquitectos  y en general la prescripción, esperaban para sus proyectos en hoteles, restaurantes, oficinas, comercios,  hogares y todo tipo de establecimientos.  

El color Plata puede considerarse como metal frio, pero a la vez es un color refrescante que aporta luz a  la estancia por sus propiedades de reflexión de luz. Pensado para lugares con necesidad de aplicación  de productos con colores neutros que combinen con casi todo y por la personalidad que el valor del metal  representa. 

El color Negro, color estrella para techos y paredes pintados en colores oscuros, de esta manera el  detector de movimiento se mimetiza por completo con la estancia. La gran versatibilidad que ofrece el  acabado negro generalmente se asocia con ambientes modernos, tecnológicos y nobles. 

DINUY sensible con las tendencias decorativas, especialsita en detectores de movimiento, sigue  innovando para aportar más valor añadido al mercado y seguir ofreciendo productos de máxima calidad  y tecnología ahora con nuevos colores y diseño. 

DINUY une tecnología, calidad y diseño, en sus nuevos modelos que ya estan disponibles  con las siguientes referencias: DM TEC 03N / DM TEC 03P y DM TEC 01N / DM TEC 01P. 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web. 

DINUY lanza una nueva línea de acabados de Detectores de  Movimiento

Artículos relacionados

Dos tecnologías disponibles para resolver el cambio climático

Las dos revoluciones para resolver el cambio climático: la primera es la Digitalización y la segunda es la Electricidad.

ABB y UK Power Networks cambian a un futuro sostenible con las primeras celdas, de doble barra de 36 kV AirPlus™, del mundo
UK Power Networks anuncia planes para reducir su uso de hexafluoruro de azufre (SF6), el gas de efecto invernadero más potente del mundo