Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY lanza al mercado el nuevo actuador IT KNT 044

10 FEB 2023
Volver

DINUY, presenta un nuevo dispositivo KNX y amplía así su amplia gama de Actuadores multifunción,  especialista en combinar canales de regulación con canales de conmutación.  

KNX es un estándar para la automatización de viviendas y edificios que se basa en un sistema de bus  permitiendo que diferentes dispositivos se comuniquen e intercambien datos entre sí. KNX se puede  utilizar para controlar múltiples dispositivos y cargas como luces, persianas y reguladores de  temperatura, y también se puede integrar con otros sistemas, como seguridad y audio/video. Los  sistemas KNX se pueden controlar tanto localmente, a través de controladores montados en la pared o  aplicaciones móviles, como de forma remota, a través de una interfaz web u otros dispositivos externos. 

Este innovador Actuador multifunción IR KNT 044 que DINUY pone en el mercado, está diseñado  para poder controlar desde el mismo dispositivo diferentes funciones como el control de iluminación,  control de persianas o control de climatización. 

Dispone de 4 canales de salida de conmutación, los cuales pueden funcionar para el control de 4  encendidos independientes, para el control de 2 persianas / toldos, o el control de aire acondicionado o  fancoil. Además, incluye otros 4 canales de salida de Regulación, que permiten el control de Tiras LED  RGBW o Monocolor. Y está dotado de 12 Entradas, siendo 4 de ellas Binarias y Analógicas de 10 m de  distancia y otras 8 Entradas Binarias de larga distancia de 200m. En estas Entradas Binarias es posible  la conexión de pulsadores convencionales, detectores de movimiento con contacto libre de tensión,  contactos de puerta/ventana, alarmas, etc.… En cuanto a las Entradas Analógicas, su uso va destinado  a la medición de temperatura mediante sondas externas, aquí se incorporan las sondas ST KNT 001 y  ST KNT 002, la diferencia entre una y otra es la longitud y el grosor de la sonda. 

Todos estos aspectos mencionados previamente se pueden controlar en el mismo dispositivo, desde su  panel frontal. 

Este innovador Actuador con hasta 8 canales de salida y 12 de entrada, ha sido diseñado para aportar  soluciones completas desde un solo dispositivo KNX, para el control de habitaciones de hotel,  apartamentos, oficinas, restaurantes, comercios, etc. 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente. 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web.

DINUY lanza al mercado el nuevo actuador IT KNT 044

Artículos relacionados

WIELAND ELECTRIC: NUEVO SHOW ROOM VIRTUAL
Wielad Electric, fabricante y creador de sistemas innovadores de conexión enchufable, da un paso más para acercar sus soluciones de conexión innovadoras a usuarios y profesionales del sector eléctrico y electrónico, a través de su nuevo show room virtual.
Toscano : COMBI-PRO, protector de sobretensiones permanentes con reconexión automática
El nuevo Vigivolt COMBI-PRO es toda una revolución en el sector de las protecciones eléctricas contra sobretensiones, ya que aúna en un solo equipo 5 funciones: sobrecarga, sobretensión, subtensión, telecontrol y reconectador.