Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY estará presente en la feria Light&Building 2022

22 SEP 2022
Volver

Después de más de dos años sin la organización de eventos y ferias internacionales, en este nuevo  certamen de Light + Building Edition 2022, DINUY se presentará con un stand propio. 

En este año tan especial, al ser su 75 Aniversario, DINUY expondrá, en la Feria Internacional Light +  Building, su catálogo de productos KNX y convencionales, incluyendo las últimas novedades, dentro del  pabellón de Soluciones para Edificios Inteligentes.  

Dentro de las novedades en KNX, se encuentra el lanzamiento de un Actuador con salidas de  Conmutación y de Regulación RGBW. Gracias a ello, un solo dispositivo permitirá la conmutación  de cargas, el control de persianas/toldos o de Fan-coil y la regulación de Tiras LED RGBW. Además, este  mismo dispositivo incorporará 12 Entradas Binarias/Analógicas. 

Además, dentro de este mismo catálogo KNX, se presentarán dos nuevos Pulsadores de Proximidad que permiten la conmutación de cargas sin necesidad de entrar en contacto con la superficie del  mecanismo. 

Por otro lado, se presentarán los detectores de movimiento en colores Negro y Plata incorporados  a la familia este verano. Con fabricación y diseño propio, respondiendo a las nuevas tendencias de  decoración e interiorismo, estos nuevos y únicos acabados de detectores de movimientos en Negro y  Plata, ofrecerán las soluciones que los decoradores, arquitectos y en general la prescripción, esperaban  para sus proyectos en hoteles, restaurantes, oficinas, comercios, hogares y todo tipo de establecimientos.  

Además, otra novedad es la incorporación de su catálogo BIM con más de 50 referencias. Desde su  propia web o desde las plataformas Trimble o Mepcontent podrás descargar estos formatos. BIM (Building Information Modelling), un sistema de trabajo colaborativo a tiempo real, cuyo principal objetivo  es la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo es centralizar toda la información del  proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes y permite agilizar el proceso  de diseño de instalaciones de manera digital. 

Las ventajas de BIM van mucho más allá de las fases de planificación y diseño, ya que abarcan todo  el ciclo de vida del edificio. Gracias a los datos contenidos en los archivos BIM, el registro de cada  componente es mucho más eficiente, mejorando la accesibilidad, la responsabilidad y la gestión del  proyecto, teniendo el control de todas las fases del proyecto. 

Las soluciones para edificios. Mencionado previamente están en los pabellones 9, 11 y 12. Dinuy dispone  de su stand en el pabellón 12.1 stand número E70.  

“DINUY brighten up your day, 75 años de experiencia en el sector, diseñando y fabricando  tecnología y producto.”

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  

y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web. 

DINUY estará presente en la feria Light&Building 2022

Artículos relacionados

ABB: Fiorentini implementa el ahorro  energético
El fabricante de snacks líder en Europa pretende conseguir más de 400.000 kWh de ahorro energético al año.
Phoenix Contact: Bloques de distribución compactos y modulares con conexión push-in lateral
Los nuevos bloques de distribución PTVFIX de Phoenix Contact son una combinación del sistema de bloques de distribución PTFIX y la serie PTV con conexión de conductores vertical