Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Dinuy amplía la familia de telerruptores

08 FEB 2024
Volver

La escucha permanente de las necesidades de nuestros clientes y el compromiso con la innovación, nos  han llevado a ampliar la familia de telerruptores con varias e importantes novedades, incorporando dos  nuevos modelos de Telerruptores de mayor poder de corte hasta 16A para caja de registro y en  formato modular para Carril DIN, y además completar la familia con un nuevo Contactor Modular Bipolar  de 20A, surgiendo tres nuevas referencias (TE UNI 226, TE DIN 220 y TE CON 220) ya disponibles en  la oferta y con significativos avances tecnológicos. 

En respuesta a los desafíos actuales asociados con las conmutaciones de iluminación mediante  tecnología LED, Dinuy ha introducido nuevas prestaciones de telerruptores con un relé de corte superior  hasta 16A, abordando así los picos de arranque elevados que puedan tener ciertas cargas. Estas nuevas  referencias garantizan un rendimiento óptimo en aplicaciones con tecnología LED. 

A diferencia de los contactores convencionales, la bobina de los telerruptores no permanece bajo tensión,  lo que significa que no hay consumo permanente de energía, lo que se consiguen soluciones de control  altamente eficientes energeticamente. Además, su bajo nivel sonoro los hace totalmente silenciosos,  haciéndolos aptos para instalaciones en entornos residenciales, como habitaciones de hotel, oficinas,  aulas, pasillos y hospitales. 

Diferentes usos y características de los telerruptores 

La principal distinción entre los telerruptores radica en el tipo de instalación, ya sea para caja de registro  o carril DIN. El telerruptor unipolar para caja de registro (TE UNI 226) presenta un relé de 16A de mayor  capacidad de corte, especialmente diseñado para controlar eficazmente las cargas LED. Por otro lado, el  telerruptor modular de montaje en carril DIN (TE DIN 220) tiene un ancho de 1 módulo con un relé de  16A, siendo ideal para aplicaciones donde el montaje en cuadro eléctrico centralizado es más adecuado. 

Nuevo contactor modular bipolar 

Dinuy, especializado en la conmutación de cargas LED, introduce al mercado un Contactor Bipolar de  20A. Este dispositivo permite ser combinado con dispositivos de las familias de Detectores,  Temporizadores o Interruptores Horarios de Dinuy, permitiendo con ello el control de mayor potencia en  luminarias LED y hacerlo especialmente indicado en instalaciones con sistemas avanzados mediante  dispositivos de bajo poder de ruptura. 

El Contactor Bipolar encuentra aplicación en entornos terciarios e industriales para el control de  iluminación, calefacción, ventilación, motores y bombas, contribuyendo así a una gestión eficiente de la  energía en instalaciones que requieren mayor poder de ruptura.  

Todos estos productos se encuentran ya disponibles al mercado: 

TE UNI 220 - Telerruptor caja de registro 1x10A

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

TE UNI 226 - Telerruptor caja de registro 1x16A 

TE DIN 220 - Telerruptor 1 módulo carril Din 1x20A 

TE CON 220 – Contactor 1 módulo carril Din 2x20A 


Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY: Dinuy amplía la familia de telerruptores

Artículos relacionados

ABB: Ekip Connect, tu herramienta para configurar, diagnosticar y supervisar los dispositivos digitales de Baja Tensión de ABB
ABB lanza las nuevas herramientas digitales Plug&Play para ahorrar costes y tiempo en la puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones terciarias e industriales.
BJC: La serie Miro en acabados mate de alta calidad
BJC presenta la serie Miro en nuevos acabados de alta calidad. La nueva textura mate aterciopelada en blanco y negro configura una unidad armoniosa que satisface plenamente sus elevadas expectativas.