Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY crea su Catálogo BIM library con más de 50 productos

19 MAYO 2022
Volver

DINUY lanza al mercado su nuevo Catálogo digital BIM library compuesto por más de 50 productos para  contribuir en el diseño de proyectos de construcción y arquitectura. 

BIM (Building Information Modelling), un sistema de trabajo colaborativo a tiempo real, cuyo principal  objetivo es la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo es centralizar toda la  información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes y permite  agilizar el proceso de diseño de instalaciones de manera digital. Además, éste catálogo digital se ofrece  en un formato a través del cual siempre tiene el mismo contenido de información estandarizado, que  pueden utilizarse para diversos fines, como la geometría para los cálculos de espaciado, las  clasificaciones de potencia o seguridad, la declaración de conformidad con las normas, etc. 

Las ventajas de BIM van mucho más allá de las fases de planificación y diseño, ya que abarcan todo  el ciclo de vida del edificio. Gracias a los datos contenidos en los archivos BIM, el registro de cada  componente es mucho más eficiente, mejorando la accesibilidad, la responsabilidad y la gestión del  proyecto, teniendo el control de todas las fases del proyecto. 

Amaia Asurmendi, responsable de Marketing, destaca que esta es una apuesta más de DINUY en su  estrategia de digitalización y colaboración con los profesionales de la prescripción que cada vez más  confían en esta herramienta y catálogos digitales BIM para crear sus “edificios verdes”. 

Este catalogo BIM library DINUY, enfocado a constructoras, estudios de arquitectura, ingenierías y  profesionales del proceso de construcción, entre los más de 50 productos, “incorpora la nueva línea de  detectores de colores Negro, Plata y Blanco para que encuentre en sus proyectos interioristas el diseño  más adecuado” destaca Amaia Asurmendi. 

“Dinuy se transforma, para ayudar a crear edificios sostenibles para el futuro con su  Catálogo BIM” . Puede encontrarlo en el enlace BIM content of leading manufacturers | MEPcontent

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de  vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web. 

DINUY crea su Catálogo BIM library con más de 50 productos

Artículos relacionados

TRILUX: ¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE RENOVAR TU ILUMINACIÓN A LED?
Un sistema de iluminación antiguo e ineficiente debe ser sustituido de forma más rápida, sencilla y rentable. Pero, ¿Es el cambio por retrofit realmente la mejor solución?
TRILUX: ¿Cómo aplicar la sostenibilidad en el sector logístico a través de la iluminación?
TRILUX organizó una jornada dirigida al sector inmonologístico para presentar algunas de sus últimas soluciones orientadas a la eficiencia energética.