Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Cierra el año 2023 con la incorporación de Ander de Bustos como Product Manager

19 DIC 2023
Volver

Dinuy incorpora a Ander de Bustos como Product Manager, que forma parte de la organización desde el  mes de noviembre, para fortalecer todas las actividades de desarrollo de producto e impulsar las nuevas  tecnologías y digitalización. 

Con formación en Ingeniería Industrial y un Executive MBA, Ander aporta una curtida experiencia en las  competencias de habilidades técnicas y de negocio, respaldada por su amplia experiencia en puestos de  responsabilidad en el sector de la ingeniería eléctrica e iluminación. Su misión principal como Product  Manager será liderar e impulsar la labor de los equipos implicados en el producto, desde su  conceptualización hasta su lanzamiento, diseñando para ello la estrategia, planificación, ejecución y  lanzamiento del producto en todas las fases del ciclo de vida. Asimismo, creará las herramientas y  formaciones necesarias para nuestros clientes. 

Su trayectoria profesional de más de 17 años, le permite abordar de forma experimentada las  investigaciones de mercado, definición de nuevas necesidades de los clientes e impulsar productos de  acuerdo con la estrategia y el plan de negocio, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la marca. 

Ander destaca que “desde el inicio de mi camino en esta casa, DINUY me llamó la atención por ser una  empresa de amplia trayectoria y proyección en dispositivos electrónicos, que diseña, desarrolla y fabrica  localmente, y a la vez me sorprendió la ambición por innovar, crecer y alcanzar una posición relevante en  el mercado de los sistemas de control de iluminación y automatización de edificios.” 

La combinación entre la visión y experiencia del nuevo Product Manager asegurará un desarrollo  sostenible marcando una etapa prometedora para el desarrollo de nuevos productos y la expansión de la  marca en el mercado global de sistemas de control de iluminación y automatización de edificios. 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado. 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY: Cierra el año 2023 con la incorporación de Ander de Bustos como Product Manager

Artículos relacionados

ABB Easy Pro™ Web: diseñar el cuadro  de tu vivienda nunca había sido tan fácil

La transformación digital está afectando a todos los niveles el negocio de la edificación, con la democratización de las soluciones domóticas, el  comercio electrónico, el BIM (Building Information Modeling) y las nuevas  herramientas, permiten a las empresas ser más competitivas. 

SIEMENS: Presenta el informe ‘Siemens Xcelerator: Claves para acelerar la digitalización en sectores estratégicos’
Conoce las claves para acelerar la transformación digital con este informe de Siemens Xcelerator.