Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Actualiza su catálogo a ETIM 8

20 SEP 2023
Volver

Dinuy actualiza su catálogo en ETIM 8, el estándar internacional para la clasificación técnica de  productos con el que lleva trabajando desde 2018. Esta actualización representa un paso significativo  hacia la mejora y optimización de sus productos y servicios, con el objetivo de brindar a sus clientes una  experiencia más eficiente y satisfactoria. 

ETIM (European Technical Information Model) es una especificación comúnmente utilizada para la  clasificación de productos en la industria técnica y representa un lenguaje estándar para la descripción  técnica de productos. Al adoptar ETIM 8, siguen dando continuidad a la comunidad global de empresas  que buscan estandarizar la información de sus productos, facilitando así la comparación, la integración  de datos y la interoperabilidad en toda la cadena de suministro. 

Entre los beneficios clave que conlleva la adopción de ETIM 8 se encuentran: 

Eficiencia en la gestión de datos: Gracias a la estructura uniforme y consistente, los clientes podrán  acceder y comparar información técnica de manera más rápida y sencilla. 

Precisión en la selección de productos: El sistema de clasificación de ETIM 8 permite una  identificación más precisa de los productos, evitando errores en la selección y adquisición de estos. 

Interoperabilidad: La adopción de un estándar común facilita la integración de datos con otros  sistemas y plataformas, optimizando la gestión de inventarios y el procesamiento de pedidos. 

Internacionalización: ETIM 8 es un estándar reconocido a nivel mundial, lo que permite ampliar su  alcance en el mercado global y facilitar el comercio internacional. 

La misión de Dinuy es ofrecer productos de calidad, y la adopción de ETIM 8 refuerza su compromiso  de proporcionar información técnica confiable y precisa a sus clientes y socios comerciales. 

Para acceder a su nuevo catálogo en ETIM 8, visite su sitio web y solicítelo o póngase en contacto con  el equipo de marketing de Dinuy. 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales. 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente. 

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY: Actualiza su catálogo a ETIM 8

Artículos relacionados

Philips: ¿Cómo puede la iluminación impulsar la industria agrícola?
A medida que crece la demanda de alimentos saludables y sostenibles, los productores deben adoptar tecnologías innovadoras como forma de preparar los sistemas agrícolas para el futuro.
NORMAGRUP: BT-Z, el nuevo módulo de control para luminarias con tecnología Saluz®
Saluz es la tecnología que se inspira en el sol, para adaptarse a nuestros ciclos biológicos y ritmos vitales.