Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DEWALT: Dewalt presentará la nueva gama Powershift™ en el foro Aseamec

23 ENE 2025
Volver

Durante los próximos días 28 y 29 de enero se celebrará el foro de ASEAMAC (Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos) en el Pabellón de Convenciones de Madrid. Es un certamen en el que se reúnen profesionales, técnicos, proveedores y alquiladores, espacio ideal para establecer relaciones de trabajo.

DEWALT presentará el cambio a la electrificación con la nueva gama Powershift™.

DEWALT POWERSHIFT ofrece una alternativa a las soluciones tradicionales de gasolina sin pérdida de rendimiento ni productividad y minimizando el impacto ambiental para el usuario. Rendimiento y autonomía óptimos. Sin gasolina. Sin cables.

 

El sistema se compone de seis herramientas para hormigón que funcionan con la misma batería DEWALT POWERSHIFT™ 554 Wh y vienen con el cargador de alta velocidad: compactadora de placa, compactadora, vibrador de hormigón de mochila, regla vibradora, taladro de diamante y soporte.

 

No te lo pierdas y ven a visitarnos. ¡Te esperamos en el Stand nº 21!

Descubre la funcionalidad de los productos, visualizando los videos en nuestro canal de YouTube:

https://bit.ly/3tTGPgB

Y también puedes seguirnos a través de nuestro perfil en Facebook:

 https://goo.gl/Q6YD5v

 

Y en nuestro perfil de Instagram:

https://www.instagram.com/dewalt_spain/

 

Para mayor información, por favor contactar con:

Anna Pujal Puig

E-commerce Acceleration & Brand Manager

Anna.pujal@sbdinc.com

Teléfono: 617320224

http://www.DEWALT.es/

DEWALT: Dewalt presentará la nueva gama Powershift™  en el foro Aseamec

Artículos relacionados

STANLEY: Almacena, organiza y transporta
Con el sistema de almacenaje robusto y modular PRO-STACK™ de STANLEY® podrás cumplir con todos tus requisitos de ordenación.
HT INSTRUMENTS: TRMS el verdadero valor eficaz de los instrumentos
En las instalaciones domésticas e industriales modernas aumenta cada vez más el uso de equipos que constituyen las llamadas "cargas no lineales"