Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DETECTOR DE FUGAS REAHU

Del 16 de Marzo al 16 de Abril
Volver
Del 16 de Marzo al 16 de Abril

Detector de fugas RE.GUARD + conector red RE.HUB

Nuevo detector de fugas RE.GUARD

Los daños originados por agua ocurren con más frecuencia de lo que nos imaginamos, humedad por filtración, daños materiales por fugas, griferías que pierden agua, latiguillos rotos o desagües obstruidos, son algunas de las causas más comunes. Éstos son más asiduos que los daños por incendios u otras causas varias.

Entonces, si utilizamos el móvil para controlar nuestra salud, ¿por qué no emplearlo también para controlar el estado de nuestra instalación?

Eso es justo lo que nos proporciona RE.GUARD: detectar las roturas y las pequeñas fugas en la tubería de suministro y monitorizar los recintos con ayuda de detectores de fuga. El detector de fugas RE.GUARD ante cualquier incidencia cortará el suministro de agua de la vivienda y avisará del conflicto en tiempo real, mediante su APP en tu smartphone, minimizando así los posibles daños causados por el agua

Olvídate de preocupaciones: ¿los niños se han dejado el grifo abierto; la instalación es muy antigua y puede tener fugas; nos vamos de vacaciones, hemos cerrado todos los grifos?

Con RE.GUARD te olvidarás de todas las inquietudes, ya que, ante cualquier problema, cortará el suministro de agua evitando así cualquier daño en tu vivienda.
Más detalles de la promoción en el siguiente enlace: www.rehau.es/sorteo-reguard
DETECTOR DE FUGAS REAHU
_ALT

Nacional