Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Desvelamos todos los detalles de la próxima apertura del punto de venta Fluid Stocks Valencia!

12 MAYO 2021
Volver
Este nuevo punto de venta GES, caracterizado por estar totalmente enfocado a cubrir las necesidades del instalador profesional de climatización y fontanería, abrirá sus puertas el próximo día 20 de mayo en Av. Pista de Silla nº 16, Valencia, en horario de 07:30 a 14:00h y de 15:00 a 19:00h de Lunes  a Jueves y los Viernes de 07:30 a 14:00h y de 15:30 a 18:00h.

Av. Pista de Silla 16, Valencia
Tel: 963 013 137
Horario: De 7:30 a 14h y de 15 a 19h, de Lunes  a Jueves. Y los Viernes de 7:30 a 14h y de 15:30 a 18h.
 
Este nuevo establecimiento goza de una gran amplitud y más de 30.000 referencias de los productos de las primeras marcas del sector, donde el instalador profesional podrá encontrar soluciones de climatización, calefacción, fontanería, fijación y herramientas, de energías renovables, y de saneamiento, cocina y grifería.

Pero lo que hace pionero en el sector a este nuevo tipo de punto de venta Fluid Stocks de GES, es la combinación de soluciones y servicio cualificado del que podrá disponer el cliente. No sólo combina grandes lineales cash & carry con los mejores productos expuestos a disposición del cliente y un showroom permanente de baño, sino que también añade una serie de zonas específicas, donde el instalador puede ser asesorado por el personal altamente cualificado de GES y hablar de sus proyectos.

Fluid Stocks Valencia incorpora grandes novedades que permitián al instalador profesional disfrutar de una experiencia única de compra en GES:

  • Granlocal con una amplia zona de tienda de 750 m2
  • Un amplio Showroom permanente de baños que se irá actualizando según las novedades del sector.
  • Más de 30.000 referencias en stock en el mismo punto de venta y lineales tipo cash & carry donde el instalador podrá encontrar fácilmente el producto que desee.
  • Zona Click and Collect para que el cliente pueda recoger sus pedidos sin esperas.
  • 4 boxes individuales para atender y asesorar a los clientes, de una forma más cercana, privada y sin barreras.
  • Zona de Work & Coffee, un meeting point donde el instalador profesional podrá comentar y desarrollar sus proyectos con los profesionales especializados de GES.
  • Punto de venta defácil acceso y con un gran parking gratuíto de 1.500 m2
 
Y para celebrar este gran acontecimiento único, GES obsequiará a los 100 primeros clientes el día de la apertura con una camiseta técnica de bienvenida.

Y como broche final, desde el día de la apertura hasta el 30 de junio, todas las compras que se realicen en el punto de venta, entrarán en el sorteo de una maravillosa Scooter MXONDA 125.

¡No te pierdas todo lo que Fluid Stocks Valencia tiene que ofrecerte y súmate a la inauguración el próximo 20 de mayo!.

Súmate al #AzúlGES.
¡Desvelamos todos los detalles de la próxima apertura del punto de venta Fluid Stocks Valencia!

Noticias relacionadas

Newsletter GES Industry Nº 3
Newsletter GES INDUSTRY nº3. Toda la información del sector a un solo clic
Entrevista a Antonio Etreros, DRV de GES de la zona centro (Madrid)

Me incorporé al proyecto Electro Stocks en 2013 como Director Regional de Ventas para Madrid, cargo que hoy mantengo.